octubre 21, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: FABIO PÉREZ (JUVENCIA)
Mejor jugador: Alan Calo (Pinocho). Lejos, el mejor.
Mi quinteto ideal: Mandayo (ex Racing); Damián Pirraglia (Juvencia); Eduardo Maldonado (La Ñata); Alan Calo (Pinocho); y Fernando Wilhelm (Italia).
Mejor técnico: No vi trabajar a ninguno. Por eso el mejor es José Librandi (tercera división de Juvencia), para mí, el Guardiola del Futsal.
Mejor delegado/dirigente: Graciela Lauría (Juvencia) y Eduardo Santoro (Nueva Estrella).
Mejor cancha: La Ñata
Mejor árbitro: Viñas y de los actuales, el Bocha Flores.
Lo mejor del Futsal: el compromiso de jugadores, dirigentes y todos los que ayudan para que esto esté cada vez mejor.
Lo peor del Futsal: el estancamiento que tiene como disciplina, en cuanto a concurrencia de público.
Asi me defino como DT: soy muy trabajador, leal a los grupos que tengo a cargo. Mi mayor virtud es la lectura del juego que me van a proponer los rivales.
Mi recuerdo más lindo en la actividad: uno es el ascenso con Las Heras en 2006; otro, salvar a Lamadrid del descenso (2007) en un momento muy crítico y dejarlo con un promedio importante para la siguiente temporada.

No hay comentarios: