marzo 09, 2015

EL RUNRÚN DE LA COPA CIUDAD DE BALLESTER

Con estos resultados, se disputaron las dos primeras fechas del torneo organizado por Las Heras:
Sábado: 
Ituzaingó 1- Estrella De Maldonado 2 
Círculo Policial 3 - Almafuerte 4
Las Heras B 6 - Chacarita Jrs 3 
Las Heras A 5 - J. J. Urquiza 2
Domingo:
Almafuerte 5 - J. J. Urquiza 1 
Estrella de Maldonado 0 - Chacarita 2 
Las Heras B 2 - Ituzaingó 4
Las Heras A 6 - Círculo Policial 1

SALDOS Y RETAZOS

Además, nuestra cámara registró las siguientes imágenes:
Leandro Buchet, flamante refuerzo de Círculo Policial, hizo "debutar" el recipiente destinado a colocar los alimentos no perecederos, ya que en eso consistía la entrada a la cancha. A pesar de no tener obligación alguna, el ex Platense no dejó de lado la solidaridad. ¡Bien por el Pochi!

 Gastón Rey Serantes fue uno de los técnicos que hizo su estreno, dado que pasó de jugador a cumplir una nueva función. Al ex pivot de Estrella de Maldonado, siempre en el mismo equipo, le tocó un auspicioso debut: 2-1 ante Ituzaingó con un doblete de la "Flaca" Fiumara para dar vuelta el resultado adverso.  
 La ausencia de Andrés Rovegno (el directivo de Las Heras que fue operado de urgencia), infaltable en la mesa de control en las últimas nueve temporadas, fue un tema que nadie pudo pasar por alto. Pese a ello, la señora Gladis y sus acompañantes hicieron un excelente trabajo en la organización del evento.

Christians Martínez Cuenca volvió a ser, como en cada edición, uno de los árbitros del campeonato. Aquí, conversa con Cacho Carreño, marido de la presidenta de Las Heras y ex empleado de AFA, hoy jubilado.

No hay comentarios: