marzo 10, 2015

UNA FINAL MUY ESPERADA


Esta noche, en la cancha de Glorias de Tigre se jugará la gran final entre Pacífico y Camioneros correspondiente para determinar quien se quedará con la tercera edición de la Copa A DOS TOQUES AEFIP 2015.
Luego de 22 días, donde se han jugado 33 partidos correspondientes a la Copa y dos organizados también por A DOS TOQUES en el evento solidario de Villa La Ñata el último domingo, hoy se disputará el partido 36 y se cerrará una nueva etapa en lo que respecta a este verano futsalero.
Además del partido, que será el plato fuerte de la noche, habrá además entrega de premios, regalos y el show de freestyle.
Se espera la presencia del Intendente de Tigre, Julio Zamora, como así también de la AEFIP quienes en entregarán distintos premios, finalizado el encuentro.
Por el lado de Pacífico, estará como a lo largo de todo el torneo Sebastián “El Pollo” Vignolo, quien garantiza la presencia de otros famosos, que se acercarán hasta Tigre a disfrutar de la final, mientras que por el lado de Camioneros estaría presente Pablo Moyano.
Más allá de toda la gente que influirá para la repercusión mediática del hecho, lo importante es que hoy, La Copa tendrá un nuevo campeón y se sumará a la lista de Barracas (Campeón 2013) y América (Campeón 2014).

No hay comentarios: