marzo 11, 2015

COPA CIUDAD DE BALLESTER: LO QUE QUEDÓ EN EL TINTERO

Pasaron las dos primeras fechas de la Copa Ciudad de Ballester y este sábado se jugará la última jornada de la fase de grupos, con estos partidos: 
18.30 hs. Chacarita vs Ituzaingó
19.30 hs. J. J. Urquiza vs C. Policial
20.30 hs E. Maldonado vs Las Heras B
21.30 hs. Las Heras A vs Almafuerte
El domingo serán las semifinales y la final, el miércoles 18. 
Estas son algunas apostillas que nos quedaron del fin de semana inaugural:
 Víctor Avila Galván (ex Deportivo Merlo y Ferro de Merlo) hizo su presentación en otro equipo del Oeste: Ituzaingó, que también debuta en AFA. A los Verdes les fue bastante bien: perdieron el primer día por escaso margen con Estrella y vencieron a Las Heras B por la segunda fecha.
 Dos viejos conocidos unidos por Círculo Policial: Beto Coronel y el Bamba Lombardini son DT y PF respectivamente de la entidad de Núñez. Claro que al mismo tiempo, pelean en otros frentes. Coronel, como hace una punta de años, en "su" Argentinos; y el profe en San Lorenzo, como hace un par de temporadas, donde Nico Valdés es el entrenador.
El experimentado DT Charly Fernández junto a Sandro Severino. Lo notable de esta foto es que ahora harán fuerza por el mismo equipo: Almafuerte. "Mi pibe se fue de Chacarita después de haber jugado allí toda la vida", explicó quien era el delegado funebrero. "Como yo lo acompaño a todos lados, también dejé Chaca y desde ahora sólo me dedicaré a ser hincha. Ojo, la decisión fue exclusivamente suya, yo no me metí para nada", aclaró Sandro, a cuyo "nene" (recién tiene edad de tercera pese a que jugó bastante en primera) Charly considera un jugador de buen futuro.

No hay comentarios: