junio 18, 2015

AGUANTE LOS RAMONES, LOCO...


Lo confesamos: apenas vimos que estaban en la misma cancha, nuestra idea fue reunirlos para hacer una nota conjunta y que el titulo sea el que encabeza este post (o uno similar). A Ramón Cabrera y Marcelo Ramón nada los une en particular. O sí: ambos son fanas del futsal, trabajan en él desde hace mucho tiempo, lo que no es poca cosa. Y, acaso lo más importante (¿o lo menos?) uno es Ramón de nombre y el otro, de apellido. Finalmente, el hecho de reunirlos por un tema tan anecdótico, dio lugar a la charla amena, en la que nos explicaron en qué andaban por estos días.
Así, Ramón Cabrera contó que al igual que hace varias temporadas ya, sigue desempeñándose en 17 de Agosto, siendo una suerte de manager con importante injerencia, además, en las inferiores: "Estamos contentos porque la primera anda muy bien con esta nueva dupla técnica", dijo, en referencia al Gallego Sánchez y Yony González. "En las inferiores también estamos bien, la quinta y la sexta van segundas y en la tabla total, contando todas las categorías, vamos quintos". Luego hizo alusión a la comentada problemática surgida de aquel partido de sexta, donde Agosto venció 1-0 a Banfield y el árbitro colocó al revés el resultado: "Tanto nosotros como Banfield mandamos una nota a la AFA informando que Agosto fue el que ganó 1 a 0, pero parece que el árbitro nunca reconoció su error. Ahora no sabemos si la AFA nos va a dar la derecha a nosotros o a él. Lo más grave es que estamos peleando la punta con San Lorenzo. ¿Qué va a pasar si al final esos puntos terminan siendo definitorios y no quieren adjudicárnoslos?", se preguntó con total razón. 
Por su parte, Marcelo Ramón comentó que desde el año pasado es el DT de Instituto de Córdoba: "Se dio todo de manera muy rápida. Nos conocimos en un torneo en San Juan y poco después me estaban ofreciendo el cargo. Por ahora el futsal de Córdoba está en una etapa de formación, por eso yo viajo una vez cada 15 días. Pero está todo por hacerse. Tienen un potencial enorme. Si las cosas se dan como ya hemos estado charlando, me gustaría ir para allá y permanecer también durante la semana para trabajar con mayor detenimiento".
La nota de color: Marcelo -ex DT de Allende en dupla con Gabriel Tancredi- fue a ver Lamadrid-Parque y Horacio Tancredi no quería cobrarle la entrada, por la muy buena relación que quedó de aquellos tiempos. Sin embargo, no hubo manera de convencerlo de que no sacara su billetera y se hiciera cargo de pagar la localidad como cualquier hijo de vecino. De paso, presentó en sociedad a su pequeño nieto (el "coloradito" de la foto). "Y sí, ya soy abuelo, el tiempo pasa para mí también", se resignó.  
Ohhh, vamo' los Ramo...

No hay comentarios: