junio 25, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA


En Newbery 7-Lamadrid 4 volvieron a jugar (¡y al gol!) los experimentados Franco Bonvín y Santiago Distéfano (foto: Jorge Newbery Futsal). 

* Lamentablemente, hay que empezar haciendo alusión a una suspensión por incidentes: sucedió en la cuarta de Don Bosco-Franja. Según el informe arbitral, debió dar por concluido el partido por invasión de cancha de ambas parcialidades, cuando ganaba el local 6-5 e iban 20’ del ST. Toda la tira de inferiores fue suspendida luego de la suspensión de la cuarta.
* También hubo partidos frustrados por otras causas: por ausencia policial no jugaron Urquiza-UnLaM (tercera), Juventud-Yupanqui (cuarta) y Comunicaciones-Cideco (cuarta). Por falta de luz, El Porvenir 2-Barracas 1 (sexta) quedó inconcluso a los 15 del ST.
* Además se produjeron las siguientes ausencias: Policial (cuarta); J. J. Urquiza (sexta); y M. Brown (octava).
* Otro capítulo de la Ley del Ex: Hernán Serra (Banfield) le convirtió un gol a San Lorenzo, uno de los equipos que integró en su extensa trayectoria.
* La nota triste: dos jugadores sufrieron graves lesiones. Leandro Domínguez (Nueva Estrella) tuvo fractura de tibia y peroné a la altura del tobillo. Mariano Agnes (E. Boedo), rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. A ambos les deseamos una pronta recuperación.
* Luego de una larga ausencia Franco Bonvín (ex River, San Lorenzo, Platense, Parque, Agosto, Kimberley y el calcio) volvió a jugar y convirtió un gol: lo hizo para Newbery, en el 7-4 sobre Lamadrid. Un caso similar es el de Santiago Distéfano (ex Acassuso, Pinocho, Argentinos, Hebraica e Italia), que también de la mano de Emiliano Scocchera en Newbery, regresó al futsal local y a convertir un gol en esta fecha.
* Matías Rosa señaló sus dos primeros goles de la temporada. El juvenil de América regresó de su debut en Italia hace poco.
*  Un excelente estreno en la red tuvo el juvenil Bruno Cóncaro, de Estrella de Maldonado. Hizo nada menos que tres goles en el empate 6-6 ante Morón.

No hay comentarios: