junio 03, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA


ü      Agustín Sansone (foto) se había retirado el año pasado, pero a los 35 años decidió retomar la actividad y volvió a jugar este lunes para Las Heras, siendo autor de uno de los nueve goles contra V. Argentina. “El DT me convenció y casualidad o cosas del destino, hace exactamente 20 años empecé a jugar este deporte tan hermoso allá por 1995 en el querido Platense”, señaló emocionado en su cuenta de facebook..
ü      La gran campaña de Kimberley es un hecho que de ningún modo puede pasar inadvertido. Lo que además es llamativo, es que cinco de sus seis victorias las logró por un gol de diferencia. La excepción es la primera fecha, donde derrotó a Estrella de Boedo por cinco goles.
ü      Siempre hay una Ley del Ex. En este caso el protagonista fue Nicanor Trifone, que le metió dos goles a Huracán, el primer equipo de su extensa trayectoria.
ü      Lamentablemente, otro técnico se despidió tras la sexta jornada. Juan Hermida (Arsenal) presentó la renuncia al sufrir su equipo –ante Racing- la sexta derrota consecutiva. Nueva Chicago y Gimnasia son los clubes que ya pasaron por la misma situación.
ü      Felicitaciones para Hebraica, que reinauguró su estadio. En el regreso a Pilar, venció con amplitud a Caballito y por primera vez en el año, lograron anotar un par de jugadores que siempre estuvieron emparentados con el gol: Giupponi y Nica. Por otra parte, Matías Edelstein, que había celebrados escasas conquistas en 2015, se destapó con cuatro gritos. Su hermano Gabriel, metió dos.
ü      En el Almafuerte puntero de Segunda Agustín Borda marcó dos goles. Lo curioso es que en tercera, juega su hermano… mayor. Y Maxi también convirtió un gol en el preliminar.
ü      Cambio de horario para el pendiente entre 17 de Agosto y La Ñata. Por pedido de la entidad visitante, el encuentro se adelantó para las 20 horas del miércoles.


No hay comentarios: