junio 17, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

Facundo Ferreyra, protagonista de un nuevo capítulo de La Ley del Ex (foto: Pasión Futsal).

* Por diversas causas, nuevamente hubo muchos encuentros suspendidos, contabilizando también los de inferiores.  Este es el detalle:
-Por falta de Policía: Los Andes-UGAB (cuarta);
por falta de médico (en realidad no tenía su credencial): Cultural-Hurlingham (tercera);
por falta de luz: Yupanqui-Brown (sexta a octava) y UAI-Juvencia (sexta);
por falta de garantías: Lamadrid-Parque (primero se suspendió la primera al ser salivado el asistente y luego los árbitros suspendieron la reserva; según informaron, la Policía no dio garantías para continuar).
-Por ausencias: la sexta de Hebraica (contra Kimberley); la sexta y la octava de J. J. Urquiza (contra Cideco); la octava de Ituzaingó (contra Camioneros); la octava de Alvear (contra Cervantes).
* Las postergaciones también estuvieron a la orden del día: Huracán-Newbery (sexta a octava) y Cultural-Hurlingham (cuarta y quinta), por no hallar estadio disponible. Círculo-Las Heras (primera a quinta) por el fallecimiento de Andrés Rovegno, dirigente del Lobo.
* En las primeras divisiones, fueron expulsados varios integrantes de los cuerpos técnicos: Introcaso (Cervantes); Sanchez Denis (UnLaM); Díaz (U. Ezpeleta); Tancredi (Lamadrid); y G. Dopico (E. Boedo).
* La Ley del Ex se dio esta vez en Newbery-Huracán, ya que Facundo Ferreyra le marcó un gol al Globito. En River-Pinocho, Nicolás Rolón, que había actuado para los de Villa Urquiza en inferiores, también marcó un gol, si bien a River no le alcanzó para evitar la derrota.
* Andrés Santos siempre confesó su fanatismo por Racing. El domingo, hizo tres de los cuatro goles de Boca contra la Academia.
* La Ley del Ex DT se dio en Arsenal-Caballito. HAce algunos años Martín Salerno fue entrenador del Arse. Ahora regresó al Viaducto dirigiendo al rival, que superó nada menos que 9-1 al local.

No hay comentarios: