abril 11, 2016

LA CÁMARA VIAJERA

Se reeconcontraron luego de un prolongado tiempo Oscar Trama y Guillermo Campos, en el partido San Lorenzo-UAI Urquiza. "Hoy la vida nos sorprendió con distintas nanas, pero seguimos estando y disfrutando de ésta hermosa disciplina", dijo Trama en su facebook. Ambos dirigieron durante muchísimas temporadas, pero razones de salud obligaron a que tuvieran que ensayar el retiro. De todas maneras, siguen aferrados al deporte que tanto aman. ¡Qué alegría verlos con esta sonrisa!
 El "Magia" Abdala retornó al club en el cual hizo sus primeras armas en primera división y no quiso dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con la modalidad "selfie" junto a los demás integrantes del plantel de San Lorenzo, con la platea del Nuevo Gasómetro de fondo. Como para rubricar un auspicioso retorno, el equipo de Planas se impuso 3-2 al recién ascendido UAI Urquiza.
Los chicos crecen. Y vaya que es así, que los hijos de César González ya juegan en las inferiores de Círculo Policial: uno en la octava y otro, en la sexta. Papá "Condo" los fue a alentar y luego se concentró a esperar el partido de Estrella de Boedo, el elenco que dirige, ante Independiente. Aquí, las cosas no anduvieron para los locales y el Rojo, en su regreso a la categoría, se impuso por un lapidario 6-1.  

 SECLA arrancó con todo en su zona. Despachó a Primera Junta con un aplastante 7-1 y como prueba de la alegría reinante, está esta foto en la que sus jugadores, exteriorizan la satisfacción de haber obtenido los tres primeros puntos. 
Después de peregrinar de todo el año pasado, Nueva Estrella se dio el lujo de regresar a su remodelado estadio de Lugano, por primera vez en forma oficial en este 2016. Con rectángulo de juego ampliado y múltiples refacciones, recibió a Argentinos y venció 3 a 2. Pero en este caso el resultado pasó a segundo plano. Lo más lindo para Nueva Estrella, fue haber vuelto a casa.  ¡Felicitaciones!
Otro que pega la vuelta es Ferro. Los verdolagas llevan casi diez años jugando fuera de su sede. Pero la próxima fecha se producirá el regreso ante Arsenal. Este fin de semana, pese a no hacerlo por los puntos, el plantel participó de la ceremonia de inauguración de su flamante reducto, ubicado en el mismo predio pero totalmente hecho a nuevo. El equipo de Casais, cosechó un empate en condición de visitante contra Alvear, y ya piensa en estrenar por los puntos, el nuevo estadio.  


No hay comentarios: