abril 16, 2016

HABILITADO PROVISIONALMENTE Y CON NUEVO INTEGRANTE EN EL CUERPO TÉCNICO


 Sobre el cierre de la semana, se arregló la situación de Lamadrid y el Carcelero recibirá en su cancha a Camioneros, eset domingo a las 21 hs. Una inhabilitación pesaba sobre el gimnasio de Devoto, debido a que no se habían hecho algunas refacciones exigidas por la AFA.
Eso impidió, por ejemplo, que Chacarita-Villa Argentina jugaran por la fecha inicial de Tercera División y que también estuviera en duda el encuentro de la segunda fecha mencionado anteriormente.
Sin embargo, una gestión de la dirigencia carcelera del futsal, encontró buena predisposición de la Comisión y si bien la habilitación no llegó en carácter definitivo, a Lamadrid se le extendió una prórroga de un mes.
En la foto, observamos a Gustavo Sciaca, su delegado en la AFA, junto a Marcelo Andrés Díaz, flamante hombre del cuerpo técnico de Gabriel Tancredi, quien también estuvo este viernes en el edificio de la calle Viamonte.

DÍAZ DE LAMADRID
En 2015 trabajó en Unión Ezpeleta y, al mismo tiempo, en Círculo Policial. Pero a fines del año pasado quedó desvinculado de Unión, debido a la llegada de una nueva dirigencia a la actividad. A esto se sumó su ida de Círculo Policial, a principio de esta temporada. Parecía que por primera vez en mucho tiempo, el histórico ex jugador y entrenador no tendría club. Pero hace escasos días se produjo su llegada a Lamadrid. "Los Tancredi me abrieron las puertas y les estoy muy agradecido", señaló. El Chino colaborará en la primera división carcelera junto a quien fuera su compañero de equipo en el River Plate de los inicios del deporte. "A Gabriel lo conozco hace mucho tiempo, espero que hagamos una gran campaña con Lamadrid este año", se ilusionó. 

2 comentarios:

Instituto E F Cardenas dijo...

VAMOS CHINO .!!!!!... UN GRAN DT VAMOS LAMA !!!!

Instituto E F Cardenas dijo...

VAMOS CHINO .!!!!!... UN GRAN DT VAMOS LAMA !!!!