abril 27, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


 Chianelli debutó en la red: le hizo tres a Bomberos.

* Empezaron las ausencias. Las dos primeras fechas estuvimos “invictos”, pero en la tercera, ya se cayó la estantería. Esta semana los que no se presentaron fueron: E. Maldonado (octava); Monte Viejo (séptima); Lamadrid (séptima); y GON (sexta y octava).
* Además hubo otras suspensiones. Y lamentablemente, también comenzaron los incidentes: Atlanta 8-SABER 2 (quinta) fue suspendido por falta de garantías a los 15 del ST. El árbitro, informó que sucedió luego de que un jugador local -que encima ganaba por una gran diferencia- lo agredió. Esto provocó que tampoco se jugaran los partidos programados a continuación, es decir, de sexta a octava.
* Almafuerte-Banfield no jugaron pues el juez denunció amenazas de allegados locales al final de la sexta. 
* Newbery 7-Estrella 7 quedó interrumpido faltando 56 segundos para el final, por lesión del visitante Matías Sanz, jugador que había hecho nada menos que cinco goles. A Dios gracias, luego del corte que sufrió se recuperó rápidamente.
* Por último, América-Barracas (primera) no se jugó por humedad en la cancha de San Lorenzo.
* La Ley del Ex: se registraron los casos de Giupponi (Hebraica) a Boca; y Martínez Dios (River) a Glorias.
*Excelente debut en la red tuvo Chianelli en Ferro: metió tres goles para la victoria verdolaga 6-4 a Bomberos.
* Otro muy debut fue el de Jorge Rossi en Camioneros: el ex Agosto hizo dos goles en el 0-4 ante Gimnasia.
* La máxima goleada fue SECLA 15-Chicago 1 (octava) ¿Los de menos goles? Agosto-Country y Juventud-Ituzaingó, ambos en sexta, y 0 a 0.
* Algunas curiosidades: los ocho goles de Don Bosco en tercera (ganó 8-7) los convirtieron ocho jugadores distintos.  Un jugador de Junta tiene doble apellido. Se llama Federico Rodríguez. ¿Y el segundo apellido? También Rodríguez. Dos goles de la tercera Newbery (venció 7-3 a Estrella) fueron en contra. Galella y González batieron su propia valla.

No hay comentarios: