enero 26, 2017

"EN ESTRELLA SE PORTARON ONCE PUNTOS CONMIGO"


Borrón y cuenta nueva en la vida futbolística de Juan Cruz Freijo Riveras. Estrella de Boedo se salvó del descenso y su arquero fue uno de los puntales, lo que le valió que el recién ascendido Ferro depositara su interés en él. Desde hace unas semanas, la transferencia es un hecho y las palabras del entrevistado, reflejan su satisfacción: «Creo que el 2016 en lo personal, fue un año de menor a mayor. Me costó unas diez fechas adaptarme a lo que era la categoría y creo que de ahí en más todo fue crecimiento».
-¿Cómo se dio lo de Ferro?
-Muy rápido, me llamaron, me convenció el proyecto, la idea que tiene el club en cuanto a la actividad. Creo que hoy en día es la mejor opción para mí crecimiento.
-¿Qué te dijeron en Estrella cuando se enteraron de que no seguías?
-En Estrella se portaron once puntos conmigo; con el cuerpo técnico he aprendido, me he potenciado mucho y eso siempre se agradece. En cuanto a la directiva lo que siempre rescato es la parte humana. A ellos no hay nada que reprocharles, al contrario, sólo  agradecerles por hacerme sentir en mi casa.
-¿Qué reflexión te merece el hecho de haber logrado permanecer la A?
-Nos habíamos propuesto otro objetivo a principio de año. Con el correr de las fechas nos dimos cuenta que ese objetivo fue cambiando y pudimos mantener la categoría.
-¿Y en Ferro cuál pensás que es la meta?
-Con Ferro siempre los objetivos son los mejores, creo que el más firme es un lugar en los playoffs. Esperemos conseguirlo.
Freijó es además uno de los principales impulsores de la participación de SABER en el Futsal de AFA. Por lo tanto, a la hora de abordar las cuestiones referentes al club de Agronomía, indica:
-Está confirmado que seguimos, ya estamos con todos los preparativos para competir está temporada en la D, de hecho, esta semana con la Subcomisión de Futsal terminamos de pintar el gimnasio completo y eso para nosotros es un logro importantísimo.
¿Qué sensación te provocó el descenso?
-El descenso nunca cae bien, pero creemos que de los errores se aprende. No podemos dejar pasar que nos las jugamos con chicos pura y exclusivamente del club, y que tal vez no tenían el tiempo de trabajo necesario para la competencia. Pero ninguno se guardó nada: estuvieron y están al pie del cañón.
-¿Con qué expectativas están para este año?
-Con las expectativas de afianzarnos en la división. Se trajo un DT nuevo, Fabián Ocanto, al cual conozco. Tenemos una base del club más algunos refuerzos que logramos acercar y van a jerarquizar el plantel. Después, el tiempo dirá para qué estamos.

No hay comentarios: