enero 27, 2017

"RESPETO LA SERIEDAD CON LA QUE SE MANEJA HEBRAICA"


«El 2016 fue un año en lo personal de mucho pero mucho trabajo. Mucha energía puesta en diferentes proyectos referidos al Fútsal», señala Ignacio Cabral, el flamante técnico de Hebraica. «Los dirigentes se enteraron que me desvinculaba de Camioneros y me llamaron para realizar una entrevista», agrega a propósito de su llegada al club de la colectividad.
¿Tuviste que pensarlo cuando te hicieron la propuesta?
-No, no pensé mucho. Me gusta el club. Respeto la seriedad con que se manejan. Eso es importante para mí.
-¿Hebraica está en condiciones de luchar por el campeonato?
-Hebraica tiene todo para seguir creciendo como lo hizo hasta ahora con Nicolás Noriega, las condiciones son puestas por el trabajo y el desarrollo de cada uno en su área.
-¿Qué opinás del plantel?
-Estoy muy conforme. Estoy contento sobre todas las cosas, eso para mí es importante. ¿Refuerzos? El tema refuerzos y bajas lo dejaría más para la dirigencia del club debido a que ultiman detalles y me parece poco apropiado confirmar sin estar todo cerrado.
¿Qué sensación te provocó el paso por Camioneros?
-Fue espectacular, fueron dos años de mucho trabajo. Me lleve amigos de la actividad.
-¿Qué es lo que cambiarías si pudieras volver el tiempo atrás con relación a lo hecho en Camioneros?
-Nada. Todos trabajamos mucho en ese período. Ninguno es el mismo desde que comenzó hasta que terminó. Y eso me reconforta en el período deportivo de cada uno de los deportistas. Su paso por Camioneros fue más que importante para cada uno de ellos.

No hay comentarios: