mayo 07, 2019

"ESTAMOS ENFOCADOS SOLAMENTE EN METER LA BOCHA"


Una goleada por 8 a 1 ante Riestra, impulsó a Excursionistas al primer puesto de la tabla en la Zona 1 de Primera D, junto a BPNA y Ferro de Merlo. Uno de los referentes del plantel albiverde, le dijo a La Voz del Futsal: "Estamos en la etapa inicial del torneo, conociéndonos, ya que vinieron muchos chicos nuevos, pero por suerte nos acoplamos enseguida y están saliendo bastante bien las ideas que nos planta el técnico".
Montero destaca en relación al juego de Excursio: "Somos un equipo con buen pie y tácticamente ordenado, como te digo, nos estamos conociendo, así que faltaría engranar un poco las cosas. Por suerte el cuerpo técnico labura bien y es concreto a la hora de plasmar su idea".

El elenco de Pampa y Miñones es dirigido por Leandro Ugalde, un histórico de la actividad, quien había realizado en Glorias prácticamente toda su carrera como futbolista y entrenador. Montero, amplió el concepto acerca de su tarea: "Me refiero a que son concretos y puntuales a la hora de los trabajos que nos dan, con una idea fija, sin llenar de conceptos en vano. Leandro estudia mucho nuestros partidos para remarcar y trabajar las falencias, junto con Nacho, el profe, que es un animal".
A propósito de la faz personal, el entrevistado cuenta: "Estoy volviendo de una lesión que me dejó afuera cuatro meses aproximadamente, pero metidísimo como siempre. Tengo la suerte y el orgullo de ser hincha de Excursionistas, igualmente siendo objetivo, el club está ordenado económicamente y creciendo de a poco a nivel social, así que estamos cómodos y enfocados solamente en meter la bocha".
A modo de conclusión elabora la siguiente reflexión: "El torneo siempre se torna difícil, la D es una categoría muy complicada. Hay equipos bien armados, con técnicos que saben mucho de esto, pero nosotros vamos por todo siempre, nos gusta ser protagonistas y para eso laburamos. Aparte tenemos que estar a la altura de lo que es el club, por eso tenemos la vara alta".

No hay comentarios: