mayo 03, 2019

"ES LINDO VER LA TABLA Y ESTAR ARRIBA"


"Este momento del torneo lo estamos disfrutando, es para lo que nos preparamos, para tener un gran arranque y poder mantenerlo durante el año, siempre es lindo arrancar ganando...", sostiene Darío Guerrero, en alusión al excelente comienzo de BPNA en el torneo de la D. Los de Avellaneda tienen tres partidos ganados en igual cantidad de presentaciones. En la fecha que acaba de terminar, venció al Selectivo en calidad de visitante y encabeza la zona 1 en soledad. "Sacamos tres puntos que no iban a ser fáciles. Pero desde el arranque fuimos a buscar el partido", asegura, en relación al triunfo en Hurlingham. A continuación, el capitán habla del equipo en general: "Nuestra mejor virtud es la unión.. Y también la entrega que tenemos. Después, las cosas pueden salir o no, pero la entrega y el sacrificio van a estar siempre... Siempre hay cosas para mejorar, quizás hoy tenemos que saber manejar los partidos que es lo fundamental en estos torneos que son largos. En lo personal me siento muy bien, muy cómodo, las cosas creo que me están saliendo bien y eso a uno le da confianza. No hay que relajarse y seguir adelante".
En 2018, Biblioteca se salvó de la desafiliación al derrotar a Riestra en un desempate. "Salvarnos, era lo que queríamos. Fue un año durísimo en todo sentido pero pudimos mantenernos y arrancar totalmente de cero para afrontar este campeonato", afirma en relación a aquella experiencia. Y acerca de 2019, cuando se le pregunta si después de este nuevo triunfo el objetivo es el del ascenso, expresa: "Esto recién arranca pero nos preparamos para estar en los puestos de arriba, es lindo ver la tabla y estar en ese lugar, hay que seguir para no bajar de ahí. El objetivo nuestro siempre es mejorar un poco más, falta muchísimo todavía y tenemos que terminar lo más alto posible. Esperemos que sea un gran año, que es lo que todos deseamos".
Por último, da su opinión a propósito de BPNA como institución: "El club en general es hermoso, hoy estamos viviendo un gran momento, se lo ve muy unido.. Siempre es lindo sentir el apoyo de todo el club. Así vamos a crecer un poquito más todavía y con buena gente que tire siempre para adelante".




No hay comentarios: