mayo 26, 2019

"ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO TODOS LOS DÍAS"


Atlanta lucha por reacomodarse en el torneo de la B. Dueño de una campaña en la que combinó triunfos, derrotas y empates en proporción pareja, el Bohemio viene de golear a Platense en condición de visitante, y este domingo recibirá a la UAI Urquiza con la intención de no perder de vista la zona de los playoffs (en la actualidad, una unidad los separa de la clasificación). "Nos hallamos en un momento en el que varios jugadores están mejorando su rendimiento individual. El principal factor es la confianza que le estamos brindando y para ello la única manera que encontramos con el cuerpo técnico es dándoles más minutos de juego", explica Juan Manuel Massola. "La confianza individual colabora con las decisiones que toman los jugadores durante cada partido y si las mismas llegarán a ser desacertadas, tienen la capacidad de revertir con la siguiente acción de juego", añade el técnico.

En relación a lo mejor de su equipo Massola destaca "en primer lugar, el grupo, que se conformó desde la llegada de Fabián López, eso nos ayuda para que cada chico que se sume tenga sentido de pertenencia con el club. Por otro lado, el estado físico, tenemos un gran profe (Manuel Brandon) quien trabaja bárbaro con la administración de las cargas de entrenamiento. Lo que nos nos faltaría, es ser más punzantes en ataque, pero vamos en camino".
Massola, en este 2019, debuta dirigiendo a la primera división en el club del cual es hincha: "Estoy viviendo un sueño todos los días, sumado a que estoy rodeado de un cuerpo técnico de grandes personas e incondicionales. Atlanta ha mejorado en estos últimos años, destaco la labor de Roberto Lorizio, Carlos Galván y los entrenadores y delegados que vienen trabajando en el club desde hace años", apunta, y cierra la nota con una reflexión sobre el reciente fallecimiento de Marcelo Díaz: "El Chino fue un mentor en mi carrera, porque hizo que me enamorara del futsal. Gracias a él me di cuenta de la importancia del rol de entrenador.Nos marcó a muchos y con él se fue un pedacito de la historia de nuestro futsal. A los dos días de cruzarnos en el campeonato con Don Bosco, Leo Barrios lo vio muy mal y lo internaron, lamentablemente no salió, nos quedó un asado pendiente, algún día nos vamos a volver a encontrar".

No hay comentarios: