septiembre 04, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA A)


La primera de La Ñata empató en cuatro de sus últimos cinco partidos, y en cinco de sus últimos siete partidos. Además había igualado sus cuatro primeros encuentros del año. En total, lleva diez empates.

La primera de San Lorenzo le cortó a Ferro una serie invicta de siete partidos, lapso en el que consiguió cinco victorias y dos empates. El Ciclón venció 5 a 2

La tercera de Ferro está invicta y lleva seis triunfos al hilo. Lo curioso es que fueron muy parecidos sus últimos tres resultados: 5-3 dos veces (con Independiente y San Lorenzo) y 5-4 la restante (con Pinocho).

La cuarta de La Ñata ganó sus últimos dos partidos (con San Lorenzo y América) 4 a 2. En cambio, su sexta división perdió 5 a 2 sus últimos dos partidos. Y la séptima, cayó 4 a 1 en ambos encuentros.

La quinta de Boca cortó una racha negativa de seis derrotas al hilo, venciendo a Independiente 8 a 5.

La quinta de Kimberley interrumpió una serie de cinco victorias consecutivas de River, superándolo 5 a 3. Para Kimberley fue su sexto triunfo en fila.

En séptima, fue River el que interrumpió una serie de cuatro triunfos seguidos de Kimberley. En esta categoría, River lleva ocho triunfos consecutivos.

Los últimos dos triunfos de la quinta de Pinocho fueron por el mismo marcador: 7 a 1, ante La Ñata y El Talar. En el medio de ambos, cayó 5 a 1 con Ferro.

La quinta de América y La Ñata empataron 0 a 0. Fue el único resultado en blanco de la fecha de Primera A. Con este empate, La Ñata le puso fin a una serie de siete derrotas consecutivas.

La sexta de Boca cayó 0-2 con Independiente. La fecha anterior le había ganado por el mismo marcador a Banfield. En las nueve fechas del Clausura, acumula dos triunfos y dos derrotas por el mismo resultado

La octava de SECLA venía de ganar dos partidos consecutivos por 4 a 0. En la última fecha, contra 17 de Agosto, cayó por el mismo tanteador.

La octava de Pinocho acumula diez partidos sin que se repita un resultado de una semana a la otra. Tiene cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas, pero nunca en forma consecutiva.

La octava de Barracas C. perdió todos sus cotejos del Clausura. Pero con Hebraica fue la primera vez que cayó por un gol de diferencia: 0-1. Hebraica, en tanto, con esta victoria le puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas.

Los partidos con más goles:
Hebraica 8-Barracas C. 5 (primera)
Hebraica 4-Barracas C. 9 (tercera)
Hebraica 9-Barracas C. 4 (cuarta)
Independiente 5-Boca 8 (quinta)

Los partidos con más diferencia de gol:
Pinocho 7-El Talar 0 (cuarta)
Pinocho 7-El Talar 0 (sexta)

Los partidos con menos goles:

América 0-La Ñata 0 (quinta)

Cabe aclarar que restan jugarse estos partidos:
Banfield-Racing e Independiente-Boca en primera y tercera (postergados); Kimberley-River en primera y tercera (jugaban esta noche), y San Lorenzo-Ferro en cuarta y quinta (juegan mañana).

No hay comentarios: