septiembre 18, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA B)


La primera de Nueva Estrella logró cortar una racha de 14 partidos sin ganar. En ese lapso tuvo 12 derrotas y 2 empates. En esta fecha superó 5 a 1 a Juvencia, que en las últimas 26 fechas sumó 8 puntos. 

Los últimos dos resultados de la primera de Las Heras fueron iguales: perdió 4 a 3. En el anterior, perdió 5 a 3.

Continúa la racha de la primera de Argentinos, que no repite un resultado de una semana a la otra desde hace 12 partidos. En esta fecha empató 1 a 1 con Country.

Lo mismo ocurre con la cuarta de E. Boedo, aunque en sus 10 partidos del Clausura. En esta fecha, empató 1 a 1 con Country.

La quinta de Camioneros tampoco repitió resultado a lo largo de sus 11 encuentros del Clausura. En la última fecha, empató 2 a 2 con E. Maldonado.

La tercera de Camioneros –que suma 11 victorias consecutivas- le quitó a E. Maldonado su invicto del Clausura, al derrotarlo 5 a 3. Estrella sólo había resignado 4 puntos, producto de 2 empates.

De los últimos 18 puntos en disputa la tercera de C. Asturiano sólo había obtenido 1. En esta jornada, rompió la racha y derrotó 8 a 2 a Huracán, que acumula 7 sin triunfos.

La cuarta de Atlanta –que alcanzó su cuarto triunfo consecutivo- interrumpió una serie de 4 victorias seguidas de Newbery, al vencerlo 2 a 1.

El empate entre Country y Argentinos 3 a 3, fue el primero del Clausura para ambos equipos.

La quinta de Cideco interrumpió la serie triunfal de 7 victorias consecutivas de Franja de Oro. Empataron 4 a 4.

La sexta de U. Ezpeleta perdió con Glorias (1-5) pero presentó una marca muy difícil de igualar: los jugadores que integraron el equipo (arquero incluido) y hasta el único chico que estuvo en el banco, eran zurdos. Este es el plantel completo: Theo Racca, Valentín Cabral, Matías Iriarte, Santiago Janosik, Jeremías Codesal y Nahuel Moreira Montiel. 

La sexta de Cideco ganó por primera vez en el Clausura. Al vencer 1 a 0 a Franja de Oro dejó atrás una racha en la cual sólo había sacado un punto en 9 partidos.

La séptima de E. Boedo había perdido la semana pasada 0-4 con Huracán. Esta fecha, le ganó por el mismo resultado a Don Bosco.

La séptima de Juvencia había perdido la semana pasada 3-4 con Don Bosco  Esta fecha, le ganó por el mismo resultado a Nueva Estrella.

La séptima de Franja de Oro cortó una serie de 4 triunfos en fila y 5 partidos sin perder de Cideco, al que venció 3 a 2.

La octava de Argentinos cortó una serie de 5 triunfos seguidos de Country, al derrotarlo 1 a 0.

La octava de Las Heras no había sumado puntos en el Clausura. Ante UAI Urquiza, cortó la racha: le ganó 1 a 0 y lo alcanzó en la tabla.

La octava de U. Ezpeleta le empató (2-2) a Glorias, que tenía puntaje perfecto en el Clausura. Hasta el momento Unión sólo tenía 4 puntos en la tabla.

 La octava de E. Maldonado venció a Camioneros 2 a 1 y le quitó su puntaje ideal en el Clausura. Estrella ganó todos sus partidos a excepción de un traspié ante Glorias (0-4).

Los partidos con más goles:
Juvencia 3-Nueva Estrella 8 (cuarta)
Newbery 9-Atlanta 2 (séptima)

Los partidos con más diferencia de gol:
Juvencia 10-Nueva Estrella 0 (quinta)

Los partidos con menos goles:
Franja de Oro 0 –Cideco 1 (sexta)
Country 0-Argetinos 1 (octava)

UAI 0-Las Heras 1 (octava)

No hay comentarios: