septiembre 13, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA C)


La primera de Juventud (Tap.) venció a Ituzaingó (5-1) dejando atrás una racha de 9 partidos sin triunfos (2 empates y 7 derrotas). A su vez Ituzaingó no gana hace 11 fechas (2 empates y 9 derrotas).

La tercera de Juventud (Tap.) también rompió una racha adversa, en este caso, de 4 derrotas seguidas (a Ituzaingó lo superó por 7-3). Su rival acumula 5 derrotas consecutivas.

La primera de Chacarita cortó una serie de 4 éxitos en fila de Hurlingham, al que goleó 7 a 1. El Funebrero estiró a 7 su cantidad de partidos invicto (5 victorias y 2 empates).

En contraposición, la tercera de Hurlingham fue la que ganó 7-1. El equipo marcha con puntaje ideal en el Clausura (8 victorias al hilo).


Con su triunfo ante Miriñaque (2-0) la primera de Alvear volvió a ganar después de 17 fechas, lapso en el que empató 4 partidos y perdió 13.

La primera de Parque, con su triunfo ante UnLaM (1-0) cortó una racha de 4 derrotas en fila. Asimismo, UnLaM cayó por tercera fecha seguida.

La primera de Newell’s le cortó a Pacífico un invicto de 6 partidos (5 triunfos y 1 empate). El resultado fue 3-2. Casualmente, la última derrota de Pacífico (ante GEVS) había sido por el mismo resultado, y Newell’s, la fecha anterior también había vencido por ese resultado a UnLaM.

Con su triunfo por 5 a 3, la tercera de Villa Modelo cortó una serie de 4 victorias consecutivas de Caballito.

La cuarta de Parque no había sumado en el Clausura, racha que logró romper con su triunfo por 2-0 ante UnLaM.

La quinta de Alvear estiró su puntaje ideal a 8 victorias en el Clausura. De todos sus triunfos, ninguno fue por el mismo marcador.

La sexta de Hurlingham había perdido sus 5 primeros cotejos del Clausura. Luego ganó los 3 siguientes, y el último, por 11 a 3 a Chacarita, que tiene un punto en la tabla. .

La sexta de Parque rompió el puntaje perfecto que tenía UnLaM, al ganarle por 6 a 3.

Arsenal (sexta) no había sumado aún en el Clausura, y ante Dep. Morón, obtuvo sus 3 primeras unidades (le ganó 3-0).

Algo similar ocurrió con la sexta de Villa Modelo, que no habiendo sumado en el torneo, derrotó a Caballito 4 a 2.

La séptima de Parque tenía sólo 2 goles en 5 encuentros disputados. Pero la última fecha, hizo 9 juntos, al golear 9 a 1 a UnLaM, equipo que todavía no sumó en el Clausura.

La octava de UnLaM había ganado sus 2 primeros partidos del Clausura. A continuación, cayó en los 5 siguientes, el último, con Parque 8 a 0.

Los partidos con más goles:
Nueva Chicago 5-J. J. Urquiza 10 (quinta)

Los partidos con más diferencia de gol:
Parque 0-UnLaM 11 (quinta)

Los partidos con menos goles:

Parque 1-UnLam 0 (primera)

No hay comentarios: