septiembre 27, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA C)


La derrota de la primera de Juventud (Tap.) (2-3) ante Comunicaciones, es la quinta caída donde los de Tapiales pierden por un gol. Lo llamativo es que estas derrotas son las últimas 5 que sufrió. 

Asimismo Comunicaciones le puso fin a una racha de de 6 partidos sin triunfos, con 1 empate y 5 derrotas.

La primera de Miriñaque interrumpió una serie de 4 triunfos en fila de Newell’s con su victoria por 4 a 2.

La primera de Nueva Chicago cortó una serie invicta de 8 partidos de Caballito (6 triunfos y 2 empates): Asimismo Nueva Chicago logró su novena victoria en fila y estiró a 11 partidos su invicto.

La tercera de Alvear logró cortar una racha de 5 caídas al hilo al imponerse 7 a 3 a Chacarita, equipo que por su parte, venía de ganar 2 partidos seguidos.

La cuarta de Alvear había conseguido ganar 5 partidos consecutivos, luego de lo cual cayó 2 veces seguidas, ambas por un gol de diferencia.

La quinta de Ituzaingó venció a Hurlingham 2 a 1, terminando con una racha de 6 partidos sin triunfos (5 derrotas y 1 empate).

La quinta de Chacarita cortó con el invicto de Alvear, compuesto por 9 triunfos y 1 empate. Chacarita venció por 4 a 1 y estiró a 4 su seguidilla de triunfos consecutivos. 

La quinta de Parque ganó después de 6 partidos sin hacerlo (5 derrotas y 1 empate). Superó 6 a 2 a Lamadrid.

La sexta de Ituzaingó sacó su primer punto del Clausura, al igualar con Hurlingham 1 a 1. El equipo acumulaba 9 traspiés en fila.

Juventud (Tap.)-Comunicaciones (séptima) empataron 0 a 0. Fue el único partido de la divisional donde no se abrió el marcador.

La séptima de Alvear ganó 9 partidos, empató 1 y perdió el restante. De sus 9 triunfos, 7 fueron por un gol de diferencia.
           
La séptima de J. J. Urquiza le cortó a Pacífico una serie de 4 triunfos seguidos, venciéndolo 3 a 1. J. J. Urquiza conquistó su tercer triunfo al hilo y acumula 6 sin caídas.

Ante Hurlingham, la octava de Ituzaingó sumó su primer punto del Clausura, luego de 8 traspiés en fila. Empataron 2 a 2.

Los partidos con más goles:
Dep. Morón 6-Villa Modelo 6 (primera)
Dep. Morón 3-Villa Modelo 9 (octava)

Los partidos con más diferencia de gol:
Lamadrid 0-Parque 6 (tercera)
Dep. Morón 8-Villa Modelo 2 (sexta)
Juventud (Tap.) 1-Comunicaciones 7 (sexta)
Dep. Morón 3-Villa Modelo 9 (octava)

Los partidos con menos goles:

Juventud (Tap.) 0-Comunicaciones 0 (séptima)

No hay comentarios: