septiembre 14, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA D)


La primera de C. Español llevaba 15 partidos sin triunfos (14 derrotas y 1 empate), contabilizando sus ausencias. La fecha pasada venció 5 a 2 a S. Hurlingham, que sumó su cuarta derrota consecutiva.

La primera de Excursionistas cortó un invicto de 7 partidos de Ferro (Merlo) (5 triunfos y 2 empates). Lo venció 10 a 7.

La tercera de P. Junta goleó 8 a 0 a El Porvenir, que venía de 3 victorias consecutivas. Junta tiene puntaje ideal en el Clausura.  

La tercera de C. Español venció a S. Hurlingham 3 a 2 y sumó 3 partidos con puntaje idea en el Clausura. En los 3 restantes no se presentó a jugar. 

La tercera de Sp. Barracas no había sumado todavía en el Clausura. Ante Morán (que venía de ganarle a All Boys, el campeón del Apertura) rompió la racha: ganó 3-1.

La tercera de Almagro perdió sus 2 primeros partidos del Clausura. A continuación, ganó los 4 siguientes, el último a Almafuerte 6 a 5.

La cuarta de C. Policial dejó atrás una racha de 4 traspiés en fila, al vencer a SABER 3 a 2.

La cuarta de Almagro derrotó a Almafuerte 5 a 3, cortándole una serie de 5 triunfos consecutivos. Almafuerte tenía puntaje ideal en el Clausura.

La quinta de All Boys le quitó a Vélez su puntaje ideal en el Clausura, empatándole 4 a 4. All Boys también está invicto, con 4 empates y 2 triunfos.

La quinta de Excursionistas derrotó la fecha pasada a Los Muchachos 8 a 0. En esta jornada, por idéntico resultado, cayó ante Ferro (Merlo).

La quinta de El Porvenir terminó con el puntaje perfecto de P. Junta. Lo venció 5-4.

La quinta de Metalúrgico, venció a BPNA 4 a 1 y sumó sus 3 primeros puntos del Clausura.

La sexta de Sp. Barracas sumó por primera vez en el Clausura, al vencer a Morán –que tiene 3 puntos en la tabla- 3 a 2.

La séptima de C. Policial venía de 4 derrotas consecutivas (una de ellas por no presentación) y logró romper la racha, al imponerse a SABER por 5 a 2.

La octava de Dock Sud tiene 4 triunfos, aunque ninguno de esos partidos se jugó. Tres por ausencia de sus rivales y otro por falta de policía en el club local.

La octava de Monte Viejo posee puntaje perfecto. De sus 6 triunfos, los 3 últimos fueron por ausencias de sus rivales.

Los partidos con más goles:
Ferro (Merlo) 7-Excursionistas 10 (primera)

Los partidos con más diferencia de gol:
Almagro 2-Almafuerte 13 (quinta)

Los partidos con menos goles:
Vélez 1-All Boys 0 (sexta)
Temperley 0-J. Ciudadela 1 (séptima)

El Porvenir 1-P. Junta 0 (octava)

No hay comentarios: