septiembre 03, 2019

RACHAS CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA B)


En primera división la victoria de U. Ezpeleta (6-1) ante E. Maldonado significó su tercer éxito al hilo. En cambio, para Estrella –que estuvo en la punta del torneo durante cierto tiempo- fue la sexta derrota consecutiva. 

Hace diez partidos que la primera de Argentinos no repite un resultado entre una semana y la otra. Esta vez, ante Franja de Oro, fue empate (3-3). Casualmente su último empate, contra Camioneros, tuvo idéntico marcador.

Sucede algo similar con UAI Urquiza, que lleva nada menos que doce encuentros sin repetir un resultado entre una fecha y otra. En esta ocasión venció a Platense 4 a 1.

Con la cuarta de E. Boedo también ocurre algo parecido, pero considerando sus ocho partidos del Clausura. En esta última jornada venció a Cideco 4 a 0.

¡Y también la cuarta de Argentinos! Pero en sus últimos nueve partidos. En la jornada que pasó cayó ante Franja de Oro 4 a 3.

En quinta, también sucede con Camioneros, con sus últimos nueve encuentros. En el último, empató 7 a 7 con C. Asturiano.  


Frente a Huracán, la primera de Juvencia volvió a ganar (5-4) luego de 23 partidos sin poder hacerlo. En ese lapso sacó cinco empates y el resto, fueron derrotas.

La primera de Camioneros lleva siete éxitos en fila; la tercera del mismo club, son ocho los triunfos que acumula de modo consecutivo.

La cuarta de U. Ezpeleta recibió tres goles en contra en cada uno de sus cuatro primeros partidos del Clausura. En los cuatro siguientes se repitió el hecho, pero con dos goles en contra.

La quinta de Don Bosco lleva cuatro partidos ganados en forma consecutiva. Los primeros cuatro partidos del Clausura los había perdido.

La quinta de Platense empató tres partidos seguidos, y ninguno con el mismo resultado: 1-1, 2-2 y 4-4.

La quinta de Huracán cortó una serie de cuatro caídas al hilo empatándole a Juvencia (4-4), equipo que está invicto.

La sexta de U. Ezpeleta le quitó a E. Maldonado su invicto. Para Unión, fue su segundo triunfo del Clausura ya que sólo había ganado en la segunda fecha y empatado otras dos veces.

Las sextas de E. Boedo y Cideco empataron 0 a 0. Fue el único resultado de Primera B donde no se abrió el marcador. Para Cideco, este empate fue su primer punto del Clausura.

La séptima de Juvencia había ganado sus cinco primeros partidos del Clausura. Luego, perdió los tres siguientes, el último ante Huracán 6 a 0.

Los partidos con más goles:
C. Asturiano 7-Camioneros 7 (quinta)

Los partidos con más diferencia de gol:
C. Asturiano 2 – Camioneros 10 (primera)

Los partidos con menos goles:

E. Boedo  0-Cideco  0 (sexta)

Cabe aclarar que todavía no jugaron estos partidos. LA fecha se completará en el transcurso de esta semana:
Country-Atlanta (cuarta y quinta)
Newbery-Las Heras (de cuarta a octava).

No hay comentarios: