septiembre 21, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA D)


Con su empate ante BPNA 1 a 1, la primera de San Antonio logró ponerle fin a una racha de 5 derrotas al hilo. Sin embargo, el equipo acumuló su décimo partido sin triunfos.

A BPNA en cambio, se le cortó una serie de 4 victorias consecutivas y acumula 5 sin derrotas.

Juv. Ciudadela – C. Español (primera) empataron 0 a 0. Fue el único partido de la divisional donde no se abrió el marcador. 

Hace 3 fechas que la primera de Los Muchachos termina sus partidos con el mismo resultado: 3-2. Fueron 2 victorias y 1 derrota.

Hace 3 fechas que la primera de Morán viene empatando. Nunca fue por el mismo marcador: All Boys (2-2), Sp. Barracas (1-1) y Vélez (3-3).

La primera de Monte Viejo cortó un invicto de 8 partidos de Atlas, venciéndolo 11 a 4. Su rival llevaba 5 triunfos y 3 empates. Por su parte Monte Viejo lleva 11 partidos sin traspiés, con 9 triunfos (los últimos 6 consecutivos) y 2 empates.

Con su empate 5 a 5 ante San Martín, Almagro le puso fin a una racha de 5 derrotas al hilo.

Hace 3 fechas que la tercera de Metalúrgico hace 4 goles. Todas fueron victorias: V. Argentina (4-2), BPNA (4-3) y S. Hurlingham (4-2). Anteriormente a esta serie, perdió con P. Junta… 4 a 2.

La cuarta de Excursionistas le quitó a Temperley el puntaje ideal del Clausura. Lo venció 3-2 cuando su rival llevaba 6 triunfos seguidos.

La cuarta de El Porvenir se automarginó desde el comienzo del Clausura para todo el campeonato. A partir de esta fecha, lo mismo ocurre con el resto de sus divisiones, con excepción de tercera y primera. Las inferiores de C. Español (de cuarta a octava) adoptaron igual medida. A sus rivales se les da por ganado el encuentro por 1 a 0.

En sus últimas tres victorias la quinta de Atlas marcó 4 goles: 4 a 2 a Almafuerte; 4 a 1 a San Martín y 4 a 3 a Monte Viejo.

La sexta de Los Muchachos obtuvo su primer punto del torneo, al empatar 2 a 2 con Unión Italiana.

Con el empate 2 a 2, la sexta de Almafuerte le cortó a Almirante Brown una racha de 5 victorias seguidas (aunque en el medio el Tribunal le dio por perdido un cotejo con Atlas). Por su parte Almafuerte continúa invicto, con 5 triunfos y ahora 2 empates.     

La séptima de Almirante Brown hace 2 partidos que cae por idéntico marcador: 5 a 1.

La octava de El Porvenir sólo había perdido 1 partido y ganado 5, en el Clausura. Sin embargo, la autoeliminación de sus inferiores, obviamente, lo dejó sin chance de campeonato.

La octava de Metalúrgico –que alcanzó su cuarta victoria al hilo- le quitó el invicto a S. Hurlingham, que había ganado 5 partidos y empatado el restante.

La octava de Dock Sud ganó 4 partidos por ausencia del rival y otro por falta de policía siendo visitante. Sus otros 2 encuentros los perdió ante San Antonio y El Porvenir.  

Los partidos con más goles:
Monte Viejo 11-Atlas 4 (primera)
Monte Viejo 6-Atlas 9 (cuarta)

Los partidos con más diferencia de gol:
Almafuerte 10-A. Brown 0 (primera)
U. Italiana 10-Los Muchachos 0 (quinta)

Los partidos con menos goles:

Juv. Ciudadela 0-C. Español 0 (primera)

No hay comentarios: