septiembre 11, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA A)

La primera de Barracas C. le quitó a 17 de Agosto un invicto de cuatro partidos, lapso en el cual había obtenido 10 puntos sobre 12 en juego.

La primera de Banfield venció a River (3-2) y ahora el Millonario acumula una racha de 3 caídas consecutivas. Además, de los últimos 33 puntos sacó 5, producto de 1 triunfo y 2 empates. Por su parte, el Taladro ganó luego de 4 partidos sin hacerlo.

La primera de América (que venció a Ferro 5 a 0) ganó después de 5 partidos sin victorias, lapso en el cual perdió 3 partidos y empató 2.

La tercera de La Ñata ganó luego de 4 derrotas en fila y 5 sin éxitos. Venció a SECLA 8 a 7.

La tercera de América terminó con el invicto de Ferro en el Clausura. Los verdolagas además de no haber sufrido derrotas, acumulaban seis triunfos consecutivos.

La tercera de Hebraica sumó sus tres primeros puntos del Clausura. Luego de 7 derrotas en fila, venció a Kimberley 3 a 2.

La cuarta de Ferro logró ponerle fin a una racha de 3 derrotas seguidas, al vencer 6 a 3 a América, que así cayó por tercera vez consecutiva.

La quinta de Ferro empató por segunda vez consecutiva con el mismo resultado: 1 a 1. Antes con San Lorenzo y ahora con América.

La quinta de América, en tanto, también empató 2 veces seguidas, aunque la fecha pasada, con La Ñata, fue 0 a 0.

La quinta de Racing logró ponerle fin a una racha de 5 derrotas en fila. A Independiente lo venció 2 a 1.            
La sexta de Boca cayó por segunda vez por el mismo resultado: 0-2 ante Pinocho y la fecha pasada, con Independiente. Lo curioso es que dos fechas atrás, también por idéntico resultado, le ganó a Banfield.

Otro que acumula dos partidos al hilo con el mismo marcador es Racing (sexta). Perdió 2 a 1 con Independiente y antes lo había hecho con Banfield.   

La séptima de River llegó a su novena victoria seguida, al dar cuenta de Banfield 4 a 0. Después de la primera fecha (perdió 1 a 0 con 17 de Agosto) sacó puntaje ideal.

Por su parte, la séptima de 17 de Agosto sigue invicta. En 10 fechas, obtuvo 8 triunfos y 2 empates. En esta jornada derrotó a Barracas C. 5 a 0.

La séptima de Pinocho tuvo 2 fechas seguidas el mismo resultado. Luego de derrotar a El Talar 2 a 1, cayó con Boca, también 2 a 1.

La octava de América le quitó el invicto que Ferro tenía en el Clausura, venciéndolo 1 a 0. Los verdolagas habían ganado todos los partidos, con excepción de 2 empates, ambos 1 a 1 (con Independiente y Pinocho).

En octava división, sobre un total de 8 partidos, en 6 se impusieron los visitantes. ¿Las excepciones? Boca 2-Pinocho 1 y River 5-Banfield 0.

En el clásico de Avellaneda, Independiente sacó 12 puntos en la tira, y Racing 9. La Academia ganó en primera, tercera y quinta. En el resto triunfó el Rojo. Una curiosidad: de los 4 partidos que ganó, en 3 (sexta, séptima y octava) lo hizo por un gol de diferencia.

Los partidos con más goles:
La Ñata 8-SECLA 7 (tercera)

Los partidos con más diferencia de gol:
Barracas C. 1-17 de Agosto 8 (cuarta)
La Ñata 7-SECLA 0 (sexta)

Los partidos con menos goles:
Hebraica 1-Kimberley 0 (primera)
Racing 0-Independiente 1 (séptima)

Ferro 0-América 1 (octava)

No hay comentarios: