* Oscar Landriel (foto), hoy en Hurlingham, tuvo un grato paso por Atlanta hace algunos años. Por eso, no extrañó la buena onda para con varios rivales con los que había compartido el plantel bohemio. El futbolista, de 33 años, también aprovechó para fotografiarse junto a Viviana Hamilton, la histórica doctora de los Bohemios.
*Por el lado de Atlanta, reapareció Emiliano Massola, quien finalmente fue habilitado por AFA. El "Pochi" surgió de las inferiores bohemias, pero jugó en San Lorenzo los últimos dos años (donde inclusive actuó varios encuentros en Primera) para regresar a Villa Crespo en esta temporada. Massola marcó el cuarto gol de su equipo y, muy emocionado, besó en numerosas oportunidades el escudo de la camiseta.
* Dos ex jugadores de Hurlingham, el Toti Franzone y el Chino Tabares, presenciaron el encuentro y le dieron aliento a sus ex compañeros (en especial a Fernando Gutiérrez, con el cual también fueron compañeros en Lamadrid). Ambos futbolistas dejaron momentáneamente la actividad, luego de haber jugado en Hurlingham el año pasado.
* En Atlanta están muy entusiasmados por la gran campaña del equipo en fútbol de campo. Por eso, los hinchas hicieron alusión mediante sus cánticos, al partido del martes, contra Morón, donde podrían consagrarse campeones. "En la cancha del Gallo vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamo' a dar", entonaron con gran alegría, los más bulliciosos.
Para ver y comentar las fotos del partido, click en este enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario