mayo 08, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE ESTRELLA DE BOEDO-LOS MUCHACHOS)

* Una impresionante goleada por 11 a 1 le propinó Estrella de Boedo a Los Muchachos. Lo más curioso es que los locales aún no habían triunfado en este campeonato... Pero se despacharon con esta victoria gracias a un notable segundo tiempo, luego de que la paridad en el primero mantuviera "apenas" un 3-1 que premió el leve dominio de los dirigidos por Diego Fenelli.

* La fulgurante aparición de Carlos Moreira en el comienzo del complemento, provocó que Estrella convirtiera cuatro goles al "hilo" -todos señalados por el mencionado jugador- en un corto lapso. Eso hizo que la resistencia de Los Muchachos (que no había hecho un mal trabajo hasta allí) se derrumbara y a continuación llegaran cuatro goles más.

* El goleador del campeonato de Primera, Mauricio Rodríguez, estuvo en la cancha, presenciando el encuentro. Al jugador de Juvencia lo une una simpatía con Los Muchachos, y son varios los partidos que, cuando puede, concurre a ver al vecino club de Madero. Rodríguez habló de la derrota que su equipo sufrió el día anterior. "La verdad que no anduvimos bien y América nos ganó con justicia. Pero nada más fue una falsa actuación. Estamos bien y somos un equipo para estar de mitad de tabla para arriba".

* En esta fecha volvió la vieja modalidad de que los árbitros principales dirijan también la tercera. Esto causó una buena recepción entre dichos jueces, que a fin de mes verán sus bolsillos con algo más de cash. Luis Colli manifestó al respecto: "No tenía idea de la medida. Cuando me informaron que tenía que dirigir también la reserva me sorprendió. Pero bueno, si decidieron eso, hay que aceptarlo..."

* La asistente de Colli fue María Eugenia Rocco, una morocha que más de un espectador se detuvo a observar con agrado. Lo que no cayó bien entre los allegados al local, es la prisa que tenía por arrancar con el partido de primera. "Apenas entró dijo que estábamos retrasados y que iban a suspender la tercera para cumplir con el horario de la primera", señaló un directivo de Estrella, asegurando que la jueza tenía adelantado su reloj. Cosas del futsal...

* Diego Fenelli, suspendido, no pudo permanecer junto a su equipo en el banco de suplentes. Por eso, se quedó en la entrada del vestuario, mientras el que daba algunas indicaciones -cuando no le tocaba estar en cancha-era Federico Suárez, el capitán de Estrella. Considerando el resultado, ¿lo tomarán cómo cábala?

* A pesar de la imponente goleada todo se desarrolló con absoluta normalidad, pues el plantel y los hinchas visitantes mantuvieron la corrección, más allá de la situación adversa. Esto fue destacado por Jorge Villaverde, el presidente anfitrión: "Tenemos una muy buena relación con Los Muchachos, desde la época en que los dos clubes militábamos en la liga metropolitana. Un resultado no puede lograr que eso se revierta". Qué lindo que la gente se quiera...

Para ver y comentar las fotos del partido, click en este enlace:

No hay comentarios: