mayo 21, 2011

UN ARGENTINO JUGARÁ LA FINAL DE LOS PLAYOFFS EN FRANCIA

El afiche que promociona la gran final francesa: el Sporting de Paris contra el Paris Metropole, de nuestro compatriota Pedro Baiza.





Este sábado se jugará la final de los playoffs en Francia. ¿Qué tiene esto que pueda interesarle al público de nuestro país? Que uno de los protagonistas es argentino. Se trata de Pedro Baiza, jugador del Paris Metropole, quien llegó a dicho club para jugar en esta temporada, siendo actualmente el único compatriota que actúa en el futsal francés.

En la Argentina, Baiza se desempeñó en River, Lamadrid y Jorge Newbery. Esperando el gran partido de esta tarde, señaló en diálogo con La Voz del Futsal. "Esta semana trabajamos mucho, entrenamos preparando este partido, pero estamos bien, con confianza para ganar... En lo personal, estoy muy tranquilo, impaciente para que llegue la hora de jugar. Va a ser muy dificil, muy táctico, ellos son casi todos brasileros y algunos franceses de la seleccion, será muy duro y mas sabiendo que el ganador clasifica a la UEFA. Los dos llegamos muy parejos, ganamos todos los partidos del año y solo empatamos uno, ellos tambien... Hace dos semanas jugamos la final de la Copa Francia contra ellos , perdimos 2 a 1... En este ultimo tramo me siento muy bien en lo personal, estoy jugando bastante y gané confianza... Esperemos volver a Paris campeones, y cerrar un año excelente".

No hay comentarios: