mayo 15, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE ARGENTINOS-BOCA)


*Luis González (foto) señaló dos goles en la victoria de Boca ante su ex equipo. Lucho marcó el segundo y el cuarto gol y, como se esperaba, no celebró ninguno de los dos. Es más, estuvo muy serio apenas vio que la pelota ingresaba al arco. Sobre la hora, tuvo la chance de anotar el tercero de su cuenta personal a través de una sexta falta, pero su tiro se fue apenas desviado. González fue saludado afectuosamente por muchos hinchas del equipo de La Paternal, que no olvidan sus grandes actuaciones con la casaca de Argentinos.

* Fernando Larrañaga no estuvo en el estadio, por hallarse en la lejana Hong Kong, con un conjunto de juveniles de Boca. Los Xeneixes fueron invitados a participar de un torneo de fútbol 7, sobre superficie de césped. Larrañaga viajó en la función de entrenador, pues Christian Meloni y Fernando Casais permanecieron en Buenos Aires. Boca debutará en esta horas en Hong Kong, representado por futbolistas de futsal de la tercera división.

* En Argentinos, quien tuvo la responsabilidad de conducir al equipo fue Alejandro Magno, entrenador de cuarta y quinta. Esto se debe a que Alberto Coronel fue suspendido por cuatro fechas luego del empate de la semana pasada ante Banfield (partido dirigido por Fernando Laballós). Coronel estuvo en la cancha, pero vio los 40 minutos desde la utilería.

* Después de más de uño y medio sin jugar, volvió Matías "Puré" Chávez, aquel jugador de muchas condiciones surgido en Huracán, que tuvo un paso sin demasiada trascendencia por Independiente. Chávez, de 28 años, reapareció en una diezmada tercera de Boca (por el viaje a Hong Kong), jugando a la par de varios chicos categoría 95, y anotó dos goles con los cuales su equipo empató 3-3 contra su similar de Argentinos, que también alistó a varios chicos con edad de cuarta.

* La prensa presente en La Paternal. Más allá de La Voz del Futsal, el partido fue cubierto por A dos Toques y por Futsal de Primera, representado por su cronista exlusivo, Daniel Yonar, quien con su cámara filmó gran parte del cotejo (su foto está en nuestro facebook junto a muchas otras de la jornada).

Para ver y comentar las fotos del partido, click AQUÍ

No hay comentarios: