mayo 14, 2011

OTRO CAPÍTULO DE UN CLÁSICO FABULOSO

Con un nuevo triunfo, esta vez por 5-3, Pinocho engrosó su lista victoriosa ante 17 de Agosto.
En total, en Primera A los de Villa Urquiza obtuvieron 15 triunfos con 93 goles a favor y 41 en contra. No sufrieron derrotas y hubo sólo dos empates, en 2004 y 2006.
Este es el detalle, año por año y resultado por resultado.


A TRAVES DEL TIEMPO

Sobre un total de dos empates, una imagen del último punto que 17 de Agosto consiguió sacarle a Pinocho. Sucedió en el club de Villa Urquiza y el arquero Peralta (figura en el elenco visitante) fue entrevistado por Sebastián Larocca, ya que el partido lo cubrió en vivo la transmisión radial de Osvaldo Yankillevich en AM 570.

Clausura 2011. Este cotejo quedó en la historia por haberse disputado a puertas cerradas. Calo, Le Pera, Benes, Germán Corazza y Riente festejan un nuevo éxito, en la cancha de su rival.

Un partido a eliminación directa. Sebastián Corazza y Cristian Banegas junto al árbitro Riccio, a punto de comenzar con la semifinal del Apertura 2011. Curiosamente, la semifinal del Clausura de ese año también los tuvo como protagonistas.

Clausura 2009. Una de las dos veces que Pinocho logró imponerse con mayor amplitud. Fue 10-2 en Villa Pueyrredón. Los jugadores saludan a su público. A la salida, habría incidentes, aunque sería la última vez que hubo que lamentar desmanes en el clásico.
Dos baluartes de ambos equipos. Elías saluda al ya retirado Nicolás Rocha Soria. Ocurrió en 2008, en uno de los tantos partidos jugados en el Cedem de Caseros.

No hay comentarios: