marzo 11, 2012

COPA CIUDAD DE BALLESTER-ESTOS SON LOS SEMIFINALISTAS

Por la tercera fecha del torneo organizado por Las Heras, Estrella de Boedo derrotó a Sportivo Barracas 6 a 1, Las Heras hizo lo propio con Platense por 3 a 1 y empataron Barracas Central-Chacarita 3 a 3.
Por lo tanto las posiciones quedaron de la siguiente manera:
Zona A: Barracas C. 5; Las Heras 3; Platense 1
Zona B: E. Boedo 6; Chacarita 5; Sp. Barracas 4

ESTRELLA DE BOEDO-LAS HERAS

Estrella de Boedo-Las Heras. Se enfrentarán mañana domingo en primer turno, desde las 19 hs. Los de Boedo produjeron el resultado más abultado del torneo, goleaando a Sportivo Barracas, que hasta la segunda fecha era el puntero de la zona pero que terminó eliminado. Por su parte, el dueño de casa tenía que vencer a Platense para superarlo en la tabla. Así lo hizo y clasificó segundo.

CHACARITA-BARRACAS CENTRAL


Curiosamente, jugaron por esta tercera fecha y volverán a enfrentarse mañana por las semifinales. Otro dato llamativo es que siendo de distintas zonas (el partido de esta noche fue interzonal) culminaron con el mismo puntaje (5) e idéntica diferencia de gol (+1), aunque Barracas ganó su grupo y el Funebrero quedó como escolta de Estrella de Boedo. En algunas horas, se verán nuevamente las caras, ya que jugarán desde las 20.15 hs.

No hay comentarios: