marzo 12, 2012

HURACÁN GRITÓ... ¡DALE CAMPEÓN!


 Y se le dio a Huracán. El Globito venció por penales a 4-3 a Alvear, luego de empatar 1-1 en los 60 minutos reglamentarios. De esta manera, obtuvo el cuadrangular que se jugó en su cancha de la avenida Caseros. El partido por el tercer puesto, que debían jugar el sábado Riestra y Franja, quedó para otra oportunidad.

 Tres ex Ferro en Huracán. Bueno, Sagarribay y Laiño tuvieron una buena actuación con su nueva camiseta.
 Alvear dejó todo y encontró el premio a su insistencia cuando logró empatar muy cerca del final a través de Olivelli. Maradei, de penal, había puesto en ventaja al Globo, también en el ST. Después, los tiros desde el punto del penal inclinaron la balanza para el local.

 Los capitanes junto al joven árbitro Farías, que con mucha personalidad sorprendió a más de uno.

 Campos y Campos. Guillermo -el DT de Urquiza- se cruzó con su homónimo Aldo -que está colaborando en Huracán- y se estrecharon en un cálido abrazo.
 Atilio "Semilla" Avanzini y Ale Cacheiro, dos incansables luchadores que desean ver al Globito otra vez en Primera.
 Dos cracks se encontraron este año en Alvear. Chicho Mouras y el Chino Cabral exhibieron su buen pie, aunque no anduvieron derechos para los penales. El muy buen arquero Pecot le atajó los disparos a los dos.

 La definición en su etapa culminante. Se prepara Marcogliese y será gol. Finalmente Huracán triunfo 4-3.

 La copa queda en casa. Rubén "Chocolate" Domínguez, muy contento, le entrga el trofeo a Maradei, que fue expulsado junto a Zullo, de Alvear. PecoT observa y Barrios se "cuela" en la foto.

 El show de los familiares en Alvear. Gabriel y Diego Cabral junto a los dos Corvatta (Javier y Diego) y a su primo Rodrigo Malga (número 14).

Leli Zullo llegó para jugar el segundo tiempo pero tuvo una noche desafortunada, pues el árbitro, apresuradamente, lo expulsó por un foul común a Maradei, quien reaccionó y también vio la roja. Aquí, junto a Lucas Minutella, que se acercó a saludar a su ex compañero de San Lorenzo.

No hay comentarios: