marzo 01, 2012

RIVER PRESENTÓ SU PLANTEL

 Mediante una ceremonia que se llevó a cabo en el salón-auditorio del Monumental, la dirigencia del futsal millonario presentó tanto los refuerzos que llegaron para afrontar el 2012, como el plantel completo que representará a River en el torneo que se avecina. Aquí, algunas imágenes del sencillo pero muy agradable acto.
 Ruscica explica los importantes objetivos que se trazaron para este año. A su lado, los directivos Ienco y Fattori.
 Siete incorporaciones y un entusiasmo desbordante que se dibuja en sus rostros. Paz (primer fichaje, actuó para La Lonja en la Copa Ciudad de Mar del Plata), Artymowicz (Agosto), Mandayo (Ferro); Seoane (Cultural), Lucas Bolo (Juvencia), y Peloso y Gil Dalcó (Argentinos).
 En pantalla gigante se presentaron los refuerzos y los jugadores que ya componían el plantel. Aquí, unprimer plano del "Chule" Gil Dalcó.
 Todos juntos (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) posan para las cámaras.

Gente de las inferiores también se dio una vuelta para curiosear la presentación de la primera. Un primer plano de Fernando Mena Segura, "Pajarito" y Enrique "Pata" Vázquez.
El productor televisivo Claudio Frino, en plena charla con Rodrigo Paz, futbolista procedente de La Lonja. "A vos Fox Sports te hizo famoso", gastó Frino al hombre que hará su debut absoluto en futsal.

No hay comentarios: