marzo 03, 2012

SALDOS Y RETAZOS (DE LA COPA CIUDAD DE BALLESTER)

Con estos resultados, se desarrolló la primera fecha del torneo organizado por Las Heras:
Estrella de Boedo 7-Platense 5
Barracas Central 2-Las Heras 1
Sp. Barracas 2-Chacarita 2


 Diego Fenelli y su inseparable pizarra. Atrás, su dirigidos elongan luego de vencer a Platense 7-5, con gran actuación -vaya novedad- del Hilo Moreira. El DT de Estrella de Boedo (que dio vuelta un 3-1 adverso al cabo del primer tiempo) le dijo a La Voz del Futsal que "está al caer un refuerzo muy importante". Veremos, veremos...
 Hernán Basile debutó como entrenador del Platense y se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, más allá de la derrota. "Esto recién empieza, el camino es largo", dijo el ex asistente de Condorito González.
 Federico Gándola volvió jugar después de varios meses sin hacerlo, pues por el nacimiento de su hijo dejó el arco de Almafuerte el año pasado. Ahora, se incorporó a Platense, haciendo "debutar" a su pequeño de cuatro meses en el futsal. "Es la primera vez que lo traigo a la cancha", deslizó con gran orgullo.
No sin esfuerzo, el Barracas Central de Fabio Pérez derrotó 2 a 1 al dueño de casa. El albirrojo presentó algunas de sus figuras, quedando otras para mañana. ¿Una curiosidad? Mientras el equipo de futsal vencía a Las Heras, el de cancha grande obtenía un celebrado triunfo como visitante ante Defensores de Belgrano, con el debut de Javier Alonso (actual jugador de Glorias) como DT. La otra nota curiosa, es que Fabio Pérez y Javi Alonso fueron compañeros durante mucho tiempo en el equipo de Veteranos que hoy actúa  bajo el nombre de Yupanqui.
 La buena onda en la entrada a la cancha. La señora que cobraba las entradas se preocupó en exhibir muy bien nuestra revista. ¡Cómo tiene que ser!
 Un hermano es un hermano... y un padre es un padre. Los hermanos Matías y Agustín Sansone utilizaron por primera vez juntos la casaca de Las Heras y su padre no quiso perderse el partido. Aún a pesar de tener que realizar un extenso recorrido para llegar hasta Ballester, ya que vive.... ¡en Banfield! Al final, lo primero es la familia.
 Un diálogo imperdible entre Patricio Knaudt y el entrenador de La UAI Urquiza Guillermo Campos. Atrás, los colegas de A Dos Toques los observan con atención. ¿De qué estarán hablando?
 El buen equipo de Chacarita protagonizó un atractivo empate ante Sportivo Barracas. Aquí, el dato de color es que nada menos que ocho jugadores de los que están en esta foto, pertenecieron a Las Heras en alguna época: Evers, Comesaña, Dobal, Casanova, Zunino, Blanco -su pase, que es de 17 de Agosto, todavía no está definido- Spampinato y Alzogaray. Y eso que no jugó el Corto Gutiérrez, si no eran nueve...
"Por favor, me podrías sacar una foto con Diego Villanueva", le pidió Diego Appollonio al cronista de La Voz del Futsal. Muchos de los presentes se quedaron con la boca abierta cuando vieron al hombre de 17 de Agosto jugando para Sportivo Barracas (que ante Chacarita lució la indumentaria de Kimberley). "En el club saben y me autorizaron a entrenar acá. En Barracas hay gente excelente, les estoy muy agradecido porque me recibieron con los brazos abiertos. Me siento muy cómodo. Igual, todavía no sé qué va a pasar conmigo este año, espero que mi situación se resuelva pronto", señaló Appollonio.

No hay comentarios: