marzo 05, 2012

"ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO"

 La reunión del último viernes se llevó a cabo en el tercer piso de AFA, en lugar del quinto, a fines de que hubiera más espacio para albergar a la gran concurrencia de delegados y técnicos que se esperaba. Pero finalmente acudió muy poca gente al anunciado cónclave con la cúpula arbitral, integrada por los instructores Zechillo y Sciancalépore, y Miguel Daruich. Fue este último quien al comprobar que los representantes de los clubes eran un poco más de una veintena -por otra parte no hubo ningún entrenador-, en lugar de los más de 50 equipos que hay en el futsal, tomo la palabra, exteriorizando su indignación así como se observa en la imagen: «Esto es una falta de respeto-exclamó Daruich, dirigiéndose al los asistentes, que lo observaban atónitos-. No lo digo por ustedes, pero sí por los que no vinieron hoy. Parece que el partido de River es más importante que estar acá presentes», agregó en relación a que al mismo tiempo, los Millonarios en cancha de once recibían a Quilmes por el torneo de la B Nacional.
A medida que transcurrían los segundos, la autoridad arbitral cuya oficina se encuentra en el quinto piso, fue bajando los decibeles. A continuación, se pasó la reunión con los hombres del referato para el viernes 23 de marzo, antes del sorteo del fixture, «porque es el único día donde seguro la mayoría de los dirigentes estará presente», señaló Mauricio Catelani.
Por último, tomaron la posta Sciancalépore y Zechillo. Pero sólo por unos minutos. En ese lapso, abordaron algún ítem puntual del reglamento, procuraron evacuar dudas de los delegados y, pasadas las 21 hs., se levantó la sesión.

No hay comentarios: