marzo 05, 2012

SALDOS Y RETAZOS (DE LA COPA CIUDAD DE BALLESTER)


Se jugó la segunda fecha del torneo organizado por Las Heras. Los resultados fueron los siguientes:
Chacarita 3-Estrella de Boedo 2
Sp. Barracas 2-Las Heras 0
Barracas Ctral. 2-Platense 2

POSICIONES (*)
Zona A
Barracas C. 4 (+1); Platense 1 (-2); Las Heras 0 (-3)
Zona B
Sp. Barracas 4 (+2); Chacarita 4 (+1); E. Boedo 3 (0).
(*) Entre paréntesis, la diferencia de gol.

PRÓXIMA FECHA
SABADO 10 DE MARZO
17.30 HS CHACARITA - BARRACAS CENTRAL
18.45 HS E. BOEDO - SP. BARRACAS
20.00 HS LAS HERAS - PLATENSE


 Chacarita, con juveniles, dio vuelta un 2-1 adverso y se impuso 3-2 a Estrella de Boedo, que también colocó una alineación alternativa. En la foto, Tomás González Sorbero, quien además de ser uno de los integrantes de elenco funebrero, está en la Selección Argentina de hipoacúsicos. Sus técnicos, Ariel Carta y Eduardo Rivero, comentaron: "Tomás progresó un montón. En la Selección es un crack y con nosotros la evolución que tuvo es notable. La comunicación es buena, hay que hablarle un poco más fuerte para que escuche, pero más allá de eso, es un jugador más del plantel".
 Sportivo Barracas alistó un equipo diferente al del día anterior y venció 2-0 al dueño de casa. Ya sin Appollonio, por ejemplo, actuaron algunas de sus incorporaciones, siendo curioso que de los nueve futbolistas del domingo, cinco hayan pasado por Lamadrid: Sanvitale, Carbone, Tabarez, Franzone y Bueno. Barracas fue dirigido por Mario Carbone, ya que Gastón Maddoni tuvo un inconveniente y no pudo estar en Ballester.
 La altísima temperatura de la tarde dominguera dio lugar a que el gimnasio fuera una especie de baño turco. Por eso, los jugadores encontraron en el patio del club un sitio en el cual pudieron "respirar" un poco, recuperándose del intenso calor. Es el caso de la gente de Las Heras, en el entretiempo de su partido.
 Walter Ricci volvió a vestir la casaca en la que pasó muchos años de su carrera futbolística. En el arco de Las Heras había logrado, por ejemplo, el ascenso de 2006. Frente a Barracas otra vez ocupó el arco del Lobo luego de su paso por Los Muchachos, dejándole su lugar en el segundo tiempo a Re Delle Gandini.
 Claudio Tapia, el presidente de Barracas Central, presenció el empate de su equipo ante Platense, acompañado de sus hijos y de Jonatahn Sanzi. En el extremo izquierdo, "Coto", el asistente todo-terreno del plantel barraqueño.
Cristian Guariniello hizo su debut en el torneo con la casaca albirroja, ya que no jugó el sábado. También el arquero Dalio estrenó los guantes barraqueños. Sólo falta que se reintegre Trifone, que volverá esta semana de sus vacaciones.
La formación de Platense que enfrentó a Estrella. Su técnico, Hernán Basile, comentó: "El partido del sábado no me dejó tan satisfecho, pero sí la del domingo". Frente a Barracas, el Calamar obtuvo un empate, jugando muy bien por momentos.

No hay comentarios: