marzo 25, 2012

PINOCHO GANÓ EL CUADRANGULAR "COPA LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"


Pinocho campeón, Huracán subcampeón. Los de Villa Urquiza derrotaron al Globo 6 a 0 y se quedaron con la Copa Lotería de la Provincia de Buenos Aires, torneo organizado por Pinocho pero jugado en cancha de Villa Modelo. El primer tiempo terminó 5-0, con goles de Usinger (3), Chianelli (2) y Riente. En el complemento, aumentó Usinger.

Los futbolistas de la Selección no pudieron jugar, pero Larrañaga les concedió un permiso para presenciar el partido. En primer plano, Alan Calo. Más atrás, la charla entre Pablo Cigliano y el huracanense Sagarribay, ex compañeros de Ferro.
 El Ruso Mendelevich en el "minuto". El Ruso le dijo a La Voz del Futsal que Gastón Bueno no seguirá en el plantel de Huracán, tras el entredicho que tuvieron en la semifinal. "Me faltó el respeto a mí y a sus compañeros. Fue desafectado y los dirigentes me apoyaron en mi decisión", dijo en forma terminante.
 Técnico y jugador. Seba Corazza, de pechera, da las instrucciones en el tiempo muerto.
 Otra vez Seba Corazza, posando junto a Jorge Maldonado, técnico que lo dirigió en sus primeros tiempos en el futsal de Pinocho, más de una década atrás.
 Amplia cobertura periodística tuvo el evento. Así lo demuestra la presencia de los equipos de Fox Sports, A Dos Toques, Pasión Futsal y La Voz del Futsal
 Marcelo Maradei y el trofeo por el subcampeonato. Entrega el presidente de Pinocho Carlos Magno.

 Santiago Elías no jugó, pero se dio el gusto de sacar algunas fotos. ¿Serían para su feisbuc?
 La amplia sonrisa de Mauro Riente y el manager de Pinocho Marcos Balzano, posando con una nueva copa que pasará a engrosar la prolífica colección de premios.

Dos pibes con edad de tercera hicieron su debut en este torneo. Lucas Palumbo y el arquero Santillán, procedente de Almafuerte. Los dos actuaron unos cuantos minutos contra Huracán.

No hay comentarios: