marzo 24, 2012

EN LA AFA HABLARON DE ARBITRAJE

Previamente al sorteo del fixture, el tercer piso de AFA fue escenario de una charla que ofrecieron las autoridades arbitrales: Miguel Daruich (en primer plano), Juan Sciancalépore, Pablo Zechillo y Carlos Celano. La misma había suspendida por escasa cantidad de concurrentes tres semanas atrás, y se pasó para este viernes, justamente, porque los delegados irían en mayor número debido al sorteo. La reunión duró unos 45 minutos y sirvió para que los asistentes plantéen las dudas que tenían de cara al certamen.


SÓLO DOS TÉCNICOS
 
A pesar de que por intermedio de los delegados se había invitado a los técnicos, apenas dos entrenadores estuvieron presentes: Guillermo Campos de la UAI Urquiza (arriba) y Pablo D'Alessandro (abajo, de remera blanca) por Jorge Newbery.
Mauricio Catelani se mostró disconforme al respecto, manifestándole a los asistentes que "hay una falta de interés evidente por parte de los técnicos. El año pasado vinieron unos cuantos pero no sé qué pasó que esta vez no fue así", dijo el vicepresidente de la Comisión de Futsal.

No hay comentarios: