marzo 12, 2012

"EL CLUB NOS ESTÁ DANDO TODO SU APOYO"

El Porvenir disfrutó a lo grande de la que hasta el momento, es la mayor alegría de su corta historia en el futsal. En la final del cuadrangular sureño, venció a Los Andes 7 a 5, mientras que por el tercer puesto, Banfield superó a Temperley 4 a 2.
«Estamos muy contentos por haber ganado la final, aunque también la felicidad es porque se pudo poner en marcha este torneo con equipos del sur. La idea original fue de Temperley, enseguida nos juntamos con Guido Viggiano, de Banfield; Los Andes dijo que también participaba y salió algo muy lindo. La intención es seguir jugándolo todos los años», manifestó Ariel Tozzi, quien si bien no dejó de lado su condición de jugador, este año, según él mismo lo indicó, estará más pendiente de temas que tienen que ver con la organización del futsal en su club. «El Porvenir está bien, mucho mejor organizdo. El primer año fue bastante complicado para ellos. Después, en 2011, llegamos nosotros y pudimos rearmar la actividad», apuntó, en relación al grupo de trabajo que desembarcó incluyendo el cuerpo técnico encabezado por Gastón Sabadín y varios jugadores ex Libertad y Villa Argentina.
«Este año seguiremos por ese camino, con el objetivo de luchar un poco más arriba. Para eso nos reforzamos con la llegada de algunos jugadores importantes». La referencia de Tozzi es a la llegada de Hernán Ruiz y Julio Ocampo (Independiente); Maxi Gatas (Villa Modelo); y Rodrigo Pereira y Marcos Castelaneli (Cultural).
«Yo me dedicaré más a ser coordinador, pero no descarto jugar algún partido, quizás en tercera. El futsal me gusta mucho y cuesta dejar los cortos, pero esta vez vamos a intentar meterle fichas sobre todo a lo que pasa de la raya para afuera», señaló el entrevistado, que, con 27 años se inició en Independiente, actuando después en Unión Ezpeleta, Libertad y Villa Argentina.
«El club nos está dando su apoyo -agregó-. Hace unos días nos reunimos con el presidente Enrique Merelas. La verdad que siempre nos abrieron las puertas y nos dieron la actividad para que la manejemos a nuestro criterio. Confían a nosotros y nosotros respondemos. Así que por ese lado no tenemos nada que objetar».
Con respecto al pago de una mensualidad en concepto de canon, Tozzi aclaró: «Es lo que se hace en varios clubes y hasta el año pasado, también en El Porvenir tuvimos. Pero ahora el tema se está charlando. Como te dije, hay más apoyo de parte de la institución y la idea es manejar las cosas de otra manera».
Por último, no quiso olvidarse de los agradecimientos: «Quiero agradecerle a Rubén Freire, un gran colaborador que tenemos. A la gente de la firma Dana, que nos provee de la indumentaria. A mi papá, que siempre estuvo junto a nosotros y a mi mamá, que me da una mano enorme con todo».



PRIMER PUESTO: El plantel que ganó el cuadrangular estuvo compuesto por Chillemi y Martínez (arqueros); Ruiz, Mussacchio, Castelaneli, Ocampo, Fleitas, Pérez, Pastor, Gatas y los hermanos Iván y Lucas Cayián. Director Técnico: Gastón Sabadín. AC: Martín Pastor.

 SEGUNDO PUESTO: Plantel: Zenobi y Castillo (arqueros); Gamarra, Ortiz, Nahuel Curi, Torres, Vieira, Giannico, Motta, Iglesias, Diorio, Almada, Gómez.
 TERCER PUESTO: Plantel: Pelaia, Coronel y Salinas (arqueros); De Battisti, Serra, Siciliano, Coronel, López, Molina, Romero, Montero, Ballestero y Garbarino.

CUARTO PUESTO: Plantel: Hernández y Rolón (arqueros); Greco, Brissio, Dávila, Ricotta, Acuña,  Fernández, Machuca, Ramírez, Colón, Casco.

No hay comentarios: