abril 14, 2013

BOCA SUPO DEFINIRLO SOBRE EL FINAL ANTE 17 DE AGOSTO




 Por Leonardo Núñez

Los equipos de Barrios y Meloni, disputaron el sábado su partido por la segunda fecha del torneo de la División de Honor, en el estadio de Lamadrid en Villa Devoto, donde los boquenses superaron al equipo de Villa Pueyrredón por 6 a 4.
En un encuentro muy parejo y trabado, Boca, en la etapa inicial supo imponer su ritmo de juego aunque el local, le planteó un esquema en donde por momentos manejó los hilos del encuentro, logrando ponerse en ventaja por sobre su rival, aunque este no aflojó y logró la igualdad parcial finalizando 2 a 2.
En el complemento el partido se convirtió en un desfile de infracciones por parte del local, algo que no convenció a un público irritado por cada fallo de los jueces. Estos, en un momento debieron detener el encuentro a raíz de la cataratas de insultos recibidos. Reanudado el partido Boca, empezó a manejar la pelota y a falta de minutos para el final estos sellaron el resultado con un 6 a 4 que dejó sin oportunidades de poderse remontar.
Goles:
Primer tiempo: González (BJ), Biondi (17 A), J. Arrieta (17 A), Basile (BJ)
Segundo Tiempo: Farina (BJ), Basile (BJ), Rubini (17 A), Santos (BJ), O. Arrieta (17 A), Basile (BJ).
Figura del Partido: Santiago Basile

PRESENCIAS "ILUSTRES" 
En el encuentro se pudo visualizar a las siguientes personalidades: Hernán Basile (DT de Kimberley, y hermano del 9 de Boca) y parte de su cuerpo técnico; Facundo Ruscica (DT de River Plate), Mauro Riente (Kimberley) y el Pampa Baggio (ex Jugador de San Lorenzo y el futsal de Almirante Brown) junto a Adrián Costantino, dirigente de 17 de Agosto.

 Biaggio y Costantino
 Facundo Ruscica
Hernán Basile

CARCELEROS DE ESTRENO
Después de varias temporadas volvió a utilizarse la cancha de Lamadrid -donde anoche fue local 17 de Agosto- para un partido oficial de primera división. La gente de la entidad de Devoto trabajó a destajo durante el receso para ponerla a punto. En esta foto, vemos que quedó una pinturita. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios: