abril 23, 2013

EL SPORTIVO PEGÓ TRES VECES... Y ES PUNTERO

Sportivo Barracas venció a Lamadrid 3-2, cosechando su segundo triunfo en igual cantidad de partidos, ante un adversario que, habiendo quedado libre la fecha pasada, hacía su debut en el campeonato.
Lo ajustado del resultado reflejó la paridad existente, en un cotejo donde Sportivo sacó 3 puntos valiosos, porque supo mantener la diferencia que había sacado en el primer tiempo, en el cual llegó a tener una ventaja de 2-0. 
Lamadrid se fue con todo arriba en el complemento, pudo empatarlo porque fue más que su rival en ese período, pero el arquero Nicolás Rodríguez  fue el héroe de la jornada, atajando todo lo que iba al arco.
Luego de un comienzo equilibrado, recién a los 13' se abrió el marcador a través de Cambera. La efectividad barraqueña se prolongó en aquel pasaje del PT con el 2-0 señalado por Barreto, dos minutos después. El local ya se relamía, pensando en irse al vestuario con esa ventaja, pero a falta de 38 segundos Suzal descontó y achicó la brecha, para que su equipo se fuera al entretiempo con una cuota mayor de optimismo.
No obstante, a los 5' del ST los dirigidos por Maddoni volvieron a obtener un tanto clave, pues la conversión de Juan Sanguinetti (3-1) enfrió el despliegue carcelero, cuando la visita tenía intactas las esperanzas de llegar al empate.
A los 8', Broglio volvió a descontar, poniendo a los de Devoto nuevamente a tiro, pero el marcador ya no se movería. Por más que los de Tancredi encerraron por momentos a sus oponentes, la tarea defensiva de estos, impecablemente apuntalada por Rodriguez desde el arco (además con la colaboración de los palos), fue decisiva a la hora de mantener su valla clausurada.
A diez minutos de la chicharra, el conjunto dueño de casa llegó a la quinta falta.. No obstante, nunca habría una sexta. A menos de un minuto del cierre, fue expulsado el DT Tancredi en el elenco carcelero.

Agradecimeinto: Julio Leppen

SALDOS Y RETAZOS 
Dos ex Atlanta en Lamadrid: Lucas Cotella y Gastón Vito Bóffoli hicieron su estreno con la casaca del Carcelero. La otra cara nueva fue la del Topo Broglio, procedente de All Boys.
Nicolás Rodríguez, infranqueable en el ST en la valla local, junto a su colega Nicolás Hurtado, que es arquero de Kimberley y a su vez, colabora en el cuerpo técnico de Gastón Maddoni en el Sportivo.
Eduardo "Lalo" Monteleone, directivo del futsal de Lamadrid, y encargado de los preparativos de la fiesta con la que el equipo de Devoto volverá a jugar en su cancha luego de varias temporadas sin poder hacerlo. "Las refacciones quedaron bárbaras y el martes 30 jugaremos un amistoso con la Selección para reinaugurar el estadio. En el preliminar van a jugar un combinado de LAFA y La Ñata", informó Lalo, agregando que la entrada será libre y gratuita y todos los hinchas del futsal, está invitados a concurrir.
"Yo jugué para los dos equipos", comentó Sebastián Miño, a modo de curiosidad. Y tenía razón, ya que el año pasado se retiró con la camiseta barraqueña, pero años atrás también había sido carcelero (además actuó en Racing, Allende y Kimberley). Lo que no pudimos lograr, es que revelara para quien hinchaba: "En el Sportivo tengo muchos amigos, pero a Lama también lo voy a ver en cancha de once", intentó explicar, dando a entender que estaba en una disyuntiva difícil de resolver.

No hay comentarios: