abril 09, 2013

"RIESTRA PAGÓ TODAS SUS DEUDAS"



Daniel "Chino" Correa (derecha) se comunicó con La Voz del Futsal para desmentir que Deportivo Riestra -el equipo que dirige y del cual es coordinador- esté en peligro de quedar afuera del campeonato por falta de pago. "Por favor, desmientan esa noticia. Nosotros ya pagamos, tanto el canon como la multa de 400 pesos que teníamos del año pasado. Acabo de hablar con Catelani porque me estaba llamando un montón de gente de mi club por esta situación. Le pregunté a Mauricio de dónde había salido eso y me contestó que no me preocupara, que si habíamos saldado la deuda Riestra no tendría ningún problema en arrancar el torneo".
Correa aprovechó para mencionar algunos de los jugadores que reforzaron un plantel que prácticamente se había quedado sin integrantes tras la paupérrima campaña de 2012. "Vinieron Maccarrone de Almafuerte, Sergio Pérez Barrera de Ferro de Merlo, el arquero Gentile de All Boys, Abal de Urquiza, y unos cuántos chicos más de J. J. La idea es armar un lindo equipo para mejorar la imagen y tengo confianza en que le daremos pelea a cualquiera".
Por último, señaló que a pesar de ser locales en esta fecha, jugarán en la cancha del equipo que sería visitante: "La gente de La Ñata nos preguntó si queríamos ir con toda la tira al estadio de ellos y les contestamos que sí, porque estábamos buscando cancha. Así que si la AFA no se opone vamos a ser locales este sábado en La Ñata".

"HURACÁN TAMBIÉN PAGÓ"
Además de Riestra, el delegado de Huracán Atilio Avanzini telefoneó a La Voz del Futsal. "Nosotros estamos al día con la AFA. No debemos nada. Tal es así que programamos sin problemas la tira contra Los Muchachos. Por favor, aclárenlo", nos solicitó el representante del Globo.

No hay comentarios: