abril 06, 2013

NOTICIAS DE AFA

Cuatro nuevas convocatorias realizó Fernando Larrañaga para la Selección mayor. Se trata de Lucas Francini (River), Facundo Ferreyra (Newbery), Gustavo "Tuta" Torres (Huracán) y Félix Vega (América). En el caso de este último, sin dudas es la máxima sorpresa, pues el arquero de 20 años (en julio cumplirá 21) integraba hasta la temporada pasada la tercera de su equipo y casi no había actuado en primera.
Los jugadores comenzarán a entrenar el martes 9 de abril.

SÓLO POR CARTA
Según una comunicación de Larrañaga, los futbolistas que renuncien a integrar la Selección, deberán enviar una nota dirigida a la Comisión de Futsal, en lugar de hacerlo por teléfono. El DT manifestó que Santiago Elías, Alan CAlo y Santiago Basile sólo se comunicaron por vía telefónica, argumentando razones laborales que los obligaban a no ser parte de la delegación en el viaje a Japón.

ARRANCA POR LA SEGUNDA
El campeonato empezará el próximo fin de semana por la segunda fecha. La jornada inicial aún no se estableció cuando se jugará. El martes, en la reunión de la Comisión, seguramente se resolvería esta cuestión. Las alternativas que se barajan son tres:
-El feriado del 9 de julio.
-Un miércoles a convenir.
-Al final del Apertura (en Primera) y al final de la fase de grupos (en Segunda).

VARIOS NO PROGRAMARON
La segunda fecha fue programada por la mayor parte de los locales, pero algunos no pudieron hacerlo pues no abonaron el canon. La dirigencia de AFA no hizo público los nombres, pero trascendió que fueron "unos cuantos los clubes que si no se ponen al día con las deudas no van a empezar el campeonato", dijeron en la Comisión. Hasta el martes a más tardar, estos equipos tendrían tiempo de saldar lo adeudado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por que no citan a Lucas Maina a la selección nacional?...esta vetado por algo?. Largamente es uno de los mejores jugadores argentinos de futsal en la actualidad. Ningún periodista le puede preguntar esto a Larrañaga?.