abril 27, 2013

UN NUEVO EVENTO DE LA ESCUELA DE TÉCNICOS

Se llevó a cabo en la noche de este viernes, la primera de las tres jornadas de carácter internacional, que el DT español Pablo Prieto ofrecerá en la Argentina. 
A continuación, imágenes y la reseña de lo ocurrido en el salón de actos del club Pinocho.
 

 Pablo Prieto en plena disertación. El ex DT de la Selección de Libia habló sobre cuestiones tácticas y mañana al igual que el domingo, trabajará en el rectángulo de juego.
 Una imagen del auditorio. La concurrencia fue buena, si bien se espera que el grueso de la gente asista a las jornadas prácticas del sábado y domingo.
 Nacho Cabral al frente de la proyección audiovisual. El ex DT de Glorias y AC de River, es un antiguo colaborador de la Escuela de Técnicos.
 Un primer plano del Bambino Lombardini y Beto Coronel, director de la Escuela, entidad que organizó el evento.

 Otras dos fieles colaboradores de ATFA-RAma Futsal. Las señoras trabajaron infatigablemente en el sector de acreditaciones.
 Alberto Coronel junto a Victorio Nicolás Cocco, el director general de ATFA, quien también hizo uso de la palabra, manifestando que está cada vez más cercano el día en que todos los entrenadores del futsal, deban ingresar a la cancha con el carnet habilitante.
Luis Sassón -del cuerpo técnico de la Selección- y la bella Mariana Blanco -dirigió a varios equipos del femenino- se sentaron juntos y escucharon atentamente a Pablo Prieto.
 Más entrenadores estudiosos: Nicolás Blas (tercera e inferiores de Kimberley) y Guido Catelani (El Talar). Hasta hace muy poco, compartían el cuerpo técnico de Almafuerte. Luego, continuaron por caminos separados.
 Sebastián Mareco -DT de Glorias- y su coequiper Rossi. Egresados de la Escuela e infaltables en las clínicas organizadas por ATFA.
No podíamos pasar por alto la inscripción en la remera del Coco Mareco, que se asoma para no perderse detalle de lo expuesto por Pablo Prieto.

No hay comentarios: