abril 22, 2013

ESTRELLA DE BOEDO LO GANÓ SOBRE EL FINAL


Estrella de Boedo
 Almafuerte
Vibrante partido se vivió en el Estadio Enzo Pereyra donde el local Estrella de Boedo, se enfrentó a Almafuerte en una partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo clasificación 2013, en donde los dirigidos por Cesar González, se llevaron la victoria sobre el final, gracias a la muy buena actuación de Carlos Moreira quien convirtiera en dos oportunidades, mientras Alejandro Ibáñez había puesto el empate parcial para los de Villa Maipú.
El trámite del partido en los veinte iniciales mostró a un Almafuerte tomando el control de las acciones y teniendo las llegadas más importantes, mientras los de Boedo marcaban en zona aguardando un error de su rival para atacar el arco contrario, algo que llegó por intermedio de Carlos Moreira quien abrió el marcador superando al buen arquero Matías Rabufetti, cerrando el primer tiempo en ventaja para los locales.
En el complemento los dirigidos por Charly Fernández, salieron a con todo a tratar de conseguir la igualdad, que luego llegaría por intermedio de Alejandro Ibáñez con un disparo recto hacia el arco defendido por Regueiro. Con el empate transitorio Estrella de Boedo se siguió replegando en el fondo a la espera de un error por parte de su rival y así atacar el arco visitante. Pasada la mitad del segundo tiempo el encuentro se puso áspero y ante la desesperación de ambos equipos por conseguir el gol de la victoria, comenzaron los roces entre los jugadores, Hernán Introcaso y Gonzalo Nieri, sumado a los fallos polémicos de los jueces que irritaron a la parcialidad visitante. Esta empezó a insultar y a protestar por cada fallo que los mismos decidían, y sobre el final llegaría nuevamente por intermedio de Carlos Moreira el tan ansiado gol que ponía en ventaja al local a falta de un minuto del cierre del partido y que le daba la victoria a los de Boedo.
En un último avance y ya con Almafuerte jugando prácticamente en campo contrario, tratando de llegar al empate,  sale un contragolpe de Estrella de Boedo a través de José Bagnato, quien en una pelota dividida es derribado por Rabufetti, cometiendo falta y en una decisión polémica es expulsado del campo de juego ante la protesta de todos los jugadores de la visita, quienes argumentaban que no era último hombre y que este no debía ser marginado del partido, pero los jueces hicieron caso omiso del reclamo, y luego de la falta finalizaron el encuentro.
Victoria para los de César González, quienes consiguen sus primeros tres puntos en casa y ahora estarán a la espera de Independiente su próximo rival, en tanto Almafuerte que no mereció perder este encuentro, se medirá como local ante Excursionistas.

Cobertura: Leonardo Núñez

LA FICHA DEL PARTIDO


No hay comentarios: