abril 16, 2013

NOTICIAS DE AFA



El dirigente arbitral Miguel DAruich volverá a estar presente en la reunión con los Instructores de este viernes.

La Comisión del Futsal trató varios temas esta noche. Uno de ellos fue el concerniente a la venta de entradas. Según el artículo 10 del reglamento de este año, "el club local deberá expender exclusivamente boletos oficiales suministrados por la Asociación del Fútbol Argentino".
Esto significa que no se aceptarán bonos de ningún tipo. "Caso contrario el público tiene derecho a exigir que se lo deje pasar sin abonar la localidad", manifestó Mauricio Catelani.
La medida de no dejar ingresar a gente sin la entrada oficial, tiene que ver con que en ella se encuentra el "seguro del espectador".
Otros temas:
*A partir de la semana que viene empezarán las reuniones de futsal femenino. Aquellos que deseen participar en 2013 deben acercar una nota con ese pedido a la AFA. De los clubes que intervinieron en 2012, aún hay varias notificaciones pendientes.
* El próximo viernes a las 19 hs, previamente a la programación, los delegados deberán asistir "con carácter obligatorio", según la Comisión de Futsal, a la reunión que habitualmente se efectúa cada principio de año con la dirigencia arbitral, lado por el cual concurrirán Miguel Daruich y los instructores Juan Sciancalépore y Pablo Zechillo. Este encuentro se celebrará en el tercer piso de AFA, que tiene mayor capacidad que el quinto. También están invitados a participar todos los directores técnicos de los planteles superiores de Primera y Segunda División.

No hay comentarios: