abril 21, 2013

CERVANTES REVIVIÓ EN LA PATERNAL

El equipo que ahora dirige el ex goleador Hernán López (el primero de la fila superior) tuvo un gran estreno como visitante en el torneo. Le ganó a Argentinos nada menos que 4 a 0, borrando la imagen de su presentación del sábado pasado (había sido derrotado como local por Modelo) y procurando que este sea el primer paso de una levantada que haga olvidar la mala campaña de años anteriores

 Argentinos había tenido un aceptable debut la samana pasada ante Ferro, en Merlo, pero aquel empate en un gol, hoy le otorga su única unidad en la tabla de posiciones.
 El Goma Ranieri y Marcos Jaime, los capitanes de Los Bichitos y los Verdes de Floresta.

LA FICHA DEL PARTIDO
 Cobertura: Leonardo Núñez

SALDOS Y RETAZOS
 Marcelo Andrés Díaz, DT de las inferiores de Argentinos, junto a Gastón Dopico, quien actuó para los de La Paternal el año pasado y hoy está retirado de la actividad.
 Nacho Cabral formaba parte del cuerpo técnico de Facundo Ruscica en River, pero en 2013 decidió independizarse y mientras espera la oportunidad de dirigir aprovecha para ver futsal. Este partido lo tuvo entre sus espectadores.
Mauricio Catelani en diálogo con Gustavo Báez -delegado de los Bichitos-. El vice de la Comisión se dio una vuelta por el Globo para ver en acción a su hijo Gastón.

No hay comentarios: