abril 16, 2013

LAS HERAS Y UNA VICTORIA CON SELLO PROPIO





Domingo por la noche, cancha de Las Heras en Villa Ballester, se enfrentaron el dueño de casa, ante su par de Estrella de Maldonado, por la zona E de la segunda división, en donde los dirigidos por Damián Sellanes, se llevaron los primeros tres puntos ganando su primer encuentro por 4 a 0.
En una primera etapa muy pareja en donde no se sacaron ventajas y jugaron a dientes apretados, el local empezó manejando las acciones y teniendo el control del balón, mientras los del Ruso Mendelevich, jugaban de contra creando muchas situaciones y de esta forma trataron de vulnerar el arco de Matías Salas -sin lograrlo-, y llegando al final con un parcial de 0 a 0.
En el complemento el elenco local, de la mano de un inspiradísimo Lucas Antonini, empezó a controlar el partido,  a tener las mejores ocasiones de gol,  haciendo que el equipo rival se desesperase y genere espacios, los cuales fueron aprovechados por Las Heras quien impuso su estilo de juego llegando al final del encuentro con un marcador de 4 a 0.
Ahora Las Heras lidera la tabla parcial de la zona E y quedará a la espera de próximos resultados, ya que la fecha que viene tiene libre. Volverá al ruedo en el enfrentamiento con Ferro de Merlo de visitante el próximo 26 o 28 de abril.
Las Heras formación inicial: Matías Salas, Gustavo Schubert, Sebastián Farías, Lucas Antonini, y Agustín Sansone, DT. Damián Sellanes
Estrella de Maldonado Formación Inicial: Ezequiel Freire, Federico Pinto, Emiliano Pinto, Sebastián Muiño, y Gabriel Cabral, DT. Ruso Mendelevich
Goles:
Segundo Tiempo: S. Farías (LH), A. Rescia (LH), F. Pego (LH) y L. Antonini (LH).
Figura del Partido: Lucas Antonini (Las Heras)

Leonardo Núñez

No hay comentarios: