abril 11, 2013

EL PROVENIR PRESENTÓ PLANTEL E INDUMENTARIA


El Porvenir realizó anoche la presentación de su nueva indumentaria para la temporada 2013. Además, el elenco dirigido por Gastón Sabadín aprovechó para dar a conocer oficialmente sus refuerzos. 
 La reunión se llevó a cabo en la confitería de la sede de Gerli, ante la presencia de jugadores, cuerpo técnico, directivos y algunos allegados. El presidente de la institución, Enrique Merelas, se comunicó vía telefónica desde San Luis -donde preside la delegación Sub 17 de la Selección de AFA- y felicitó a la gente del futsal.
Los sponsor que tendrá el blanquinegro esta temporada son la firma de indumentaria Dana y como auspiciantes de la camiseta, Binser (bienes y servicios), Pagodiario (gestión de cobros), y Pauplys (motores eléctricos). 


SALDOS Y RETAZOS
 La Voz del Futsal fue invitado al gimnasio recientemente refaccionado. En la foto, posan el directivo Rubén Freire junto a Luis Blasco, quien desde su alejamiento de Independiente, se convirtió en un allegado permanente al plantel de El Porve.
 También hicimos una visita a los remodelados vestuarios. Allí sorprendimos a la gente de Pasión Futsal fotografiando al coordinador Ariel Tozzi.
 El back-stage de la ceremonia. Integrantes del plantel conversan animadamente previamente al arranque de la reunión. Norberto Hiza, de traje, charla con el nuevo PF Gabriel Scaglione.
 Patricio Knaudt, de Pasión Futsal, no pudo resistirse a la tentación de entrarle con todo a los canapés y sandwiches de miga. Lo curioso es que estaba él solito en la mesa bien servida y regada. Al menos en ese momento...
A Norberto Molina -delegado de El Porvenir en AFA- le fue encomendada la tarea de ser animador de la velada, y lo hizo de manera muy eficiente. A su lado, el "Puma" Osvaldo César Belliora -un inefable habitante de la sede de Gerli- parece controlarlo para que no diga nada inconveniente.
 La casaca titular y la suplente, que con mucho cariño, es alzada nuevamente por el "Puma", un invitado de lujo al ágape. Si hasta tuvo el honor de decir unas palabras.
La nutrida cantidad de incorporaciones que reforzarán las filas blanquinegras este año: Costas (Boca), Romero (Banfield), Souto (River), Arellano (Cultural), Costa (Arsenal), Coronel (Banfield), Poggio (Independiente) y Amaya (Villa Argentina). En el centro, el DT Gastón Sabadín.

No hay comentarios: