abril 29, 2013

AJUSTADO... Y DE KIMBERLEY

Para ver y comentar las fotos, click en el siguiente enlace de facebook:

Kimberley venció 2 a 1 a Racing, logrando su primera victoria del año en un partido muy cerrado que tuvo resultado incierto hasta el final, dado que la Academia -que perdía 2 a 0- descontó a menos de un minuto del cierre, otorgándole al match una cuota de incertidumbre extra a pocos segundos de la chicharra. 
El reflejo del equilibrio imperante, se reflejó en un primer tiempo en el cual el tanteador no se abrió. En el complemento, llegaron los goles, aunque antes, hubo una cuota de polémica dada por la anulación de un gol de Racing en la jugada previa. "Hubo obstrucción a un jugador de Kimberley que pretendía defender", argumentó el árbitro Viñas ante los pedidos de explicación por parte de la gente de RAcing. Luego, llegaron los goles. Al promediar la etapa el debutante Pérez Leiva señaló la apertura y D'Acri -cuando la pitada final se aproximaba- aumentó tras las infructuosas intenciones académicas por igualar el cotejo (además, Racing estaba con cinco faltas aunque jamás llegaría a la sexta). Por último, Rodríguez Orsero logró el tanto del honor para los dirigidos por Claudio Martino.

SALDOS Y RETAZOS
¿Qué tiene de especial esta formación de Racing? Simplemente que su cuerpo técnico no está presente. "Disculpá, no es nada contra ustedes, lo que pasa que por cábala preferimos que posen sólo los jugadores", se excusó muy amablemente el Cai Martino. ´Teniendo en cuenta el resultado, ¿Cambiará de opinión para el próximo partido?
¿Qué tiene de especial esta formación de Kimberley? Claro, no es la del partido contra Racing, sino la de la segunda fecha. Es que nuestro fotógrafo ya tenía la foto del equipo y no quiso molestar de vuelta a los jugadores y el cuerpo técnico, que estaban muy concentrados a la espera de la pitada inicial. Una de las diferencias es que no está Pérez Leiva, quien debutó este domingo, marcando un gol en la victoria celeste.

¡Hijo 'e Tigre! El Cai Martino -DT de la Academia- estuvo en el estadio Malvinas junto a su pequeño vástago, que actúa en la séptima de Racing y que, por otra parte, es un calco de su papá en cuanto al rostro (¿lo será también futbolísticamente?). Ante Kimberley, Martino no contó con la compañía de Pablo Parrilla en el banco, ya que por razones personales, su coequiper no concurrió al encuentro.

Juan Llorens y Joaquín Blanco, DT y jugador de Platense respectivamente. Luego de la abultada derrota y posterior suspensión del partido contra Parque, los Calamares no pierden la costumbre de seguir viendo futsal. "Fue una derrota dura pero esto es largo y pronto tenemos la revancha", confió Llorens.
Una foto con historia. En 2006, en el escándalo que derivó en la expulsión de All Boys Saavedra de AFA, Dardo Viñas informó a Fabián Ocanto -entonces futbolista de All Boys- y éste recibió dos años de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina. Hoy, es ayudante de Hernán Basile en el cuerpo técnico de Kimberley, y volvió a cruzarse con el árbitro que lo informó aquella vez. "Eso pasó hace mucho, no le guardo ningún rencor a Dardo", señaló Ocanto, encontrando la misma buena onda de parte del réferi.

Alejandro De Nicola (DT de Alvear), compartió algunos momentos del partido junto a Pío Fernández (dirigente de Ferro). Los dos, muy contentos por los resultados de sus equipos la noche anterior.

El buffet del estadio MAlvinas, siempre muy concurrido. Su popular bondiolita era lo más requerido por la gente, a la que a la hora de la primera, comenzó a picarle fuertemente el bagre.
Amigos son los amigos. A pesar de estar en equipos rivales, a Santiago Basile (Boca) y Lucas Martínez Riveras (Pinocho) los sigue uniendo la amistad y llegaron a La Paternal para hacer fuerza por sus ex compañeros de equipo. En la foto, junto a Nicolás Granzotto, otro inseparable integrante de la barra.

No hay comentarios: