abril 13, 2013

NOTICIAS DE AFA

Huracán y Los Muchachos se enfrentarán este domingo por la primera fecha y sus respectivos delegados -considerando la buena onda existente- lo anticiparon en esta imagen donde posaron para La Voz del Futsal. Javier Ferraro (Los Muchachos) junto a Atilio Avanzini (Huracán), quien con una sonrisa de oreja a oreja insistía en salir en la foto mostrando la papeleta rosa que acreditaba el pago del canon. "¡Huracán pagó y juega!", enfatizó el representante quemero.

*La Comisión dispuso que la primera fecha postergada la semana pasada, se ju
egue al cabo de la última fecha de la primera rueda (tanto en Primera como en Segunda). Además, la primera fecha de la segunda rueda, también se pasará para el final de la segunda ronda, para evitar que se enfrenten los clubes dos semanas consecutivas contra el mismo rival.

* Se ratificó el mismo sistema de amonestaciones que el año pasado. Es decir, que los clubes que acumulen ocho, serán descalificados en todas sus divisiones.

* El próximo viernes a las 19 hs, previamente a la programación, los delegados deberán asistir "con carácter obligatorio", según la Comisión de Futsal, a la reunión que habitualmente se efectúa cada principio de año con la dirigencia arbitral, lado por el cual concurrirán Miguel Daruich y los instructores Juan Sciancalépore y Pablo Zechillo. Este encuentro se celebrará en el tercer piso de AFA, que tiene mayor capacidad que el quinto. También están invitados a participar todos los directores técnicos de los planteles superiores de Primera y Segunda División.
 

No hay comentarios: